NOTICIAS DEPORTES

 
ACTIVIDADES NÁUTICAS
 

El RCNT establece un calendario conjunto con Campoamor y Horadada

 
Viernes 9 de julio de 2010 0 comentarios
 
w

El Real Club Náutico de Torrevieja ha organizado una nueva edición del tradicional Trofeo Virgen del Carmen. Esta competición en honor a la patrona de los marineros reunirá a embarcaciones de la clase vela crucero, procedentes de distintos puntos del litoral alicantino.
La regata, que se desarrollará el próximo domingo 11 de julio, contará con un recorrido costero de 12’25 millas náuticas de largo. El itinerario partirá desde las instalaciones del Club Náutico de Torrevieja y recorrerá varios puntos de la costa torrevejense.
La organización entregará un premio para los tres primeros clasificados de cada clase. El Trofeo Virgen del Carmen se enmarca dentro del calendario conjunto de regatas de vela crucero, que han presentado nuevamente el Real Club Náutico de Torrevieja, el Club Náutico Torre Horadada y el Club Náutico Campoamor. La programación planteada para el periodo estival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela, el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y las empresas Estrella de Levante, Repsol y Defcom seguridad. Además, el Trofeo Virgen del Carmen estará patrocinado por Electricidad Espinosa. Siguiendo con la buena relación que une a los tres clubes del sur de la provincia de Alicante se han programado pruebas de vela crucero para el Verano 2010, de modo que los barcos de veraneo en la zona puedan participar en el máximo posible de eventos para mayor disfrute de las tripulaciones y de sus armadores. En el acto de presentación el día 2 de julio estuvieron el presidente del RCN Torrevieja, el presidente del CN Torre Horadada y el Comodoro del CN Campoamor.
El Club Náutico Torre Horadada, que linda con la Región de Murcia, destaca por estar emplazado en un entorno residencial, lejos de cualquier posible contaminación y también ajeno a cualquier tráfico portuario. Por su parte, el club de Campoamor, fundado a comienzos de los 70, cuenta con cuatro pantalanes con 351 amarres.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.