NOTICIAS DEPORTES

 
REMO DE MAR
 

El equipo de Remo de Mar del RCNT, en el top 10 del Campeonato del Mundo celebrado en Francia

 
Viernes 20 de octubre de 2017 0 comentarios
 
w

Durante el pasado fin de semana se celebró el Campeonato del Mundo de Remo de Mar en la localidad francesa de Thonon Les Bains, junto a la frontera suiza, donde se dieron cita en esta importante competición más de 600 remeros, divididos en seis clases diferentes y procedentes de hasta 30 países. Aunque las aguas del lago de Ginebra a menudo pueden ser difíciles, dio la bienvenida a las tripulaciones con un agua plana y una impresionante vista de los Alpes y el MontBlanc desde la ubicación de Thonon, Francia.
El Real Club Náutico Torrevieja participó con el equipo de CM4X compuesto por Laura Pina, Gonzalo Giordano, Adan Heil, Nicolás Lorenzo y Eneko Van-Horenbeke, que compitieron con su embarcación CM4X poniendo todo su esfuerzo, en una competición dura, en la que los remeros llevaban preparándose con ilusión y ganas durante mucho tiempo.

Merecida novena posición
Finalmente lograban posicionarse en el top 10 del Mundial, obteniendo la 9ª posición, compitiendo contra 32 embarcaciones en su categoría de 16 países diferentes. Las condiciones y temperaturas fueron suaves con días de sol. Las pruebas se realizaron en un recorrido de 4 kilómetros, con un diseño técnicamente interesante. La línea de meta estaba situada muy cerca de la orilla, lo que permitió al numeroso público que asistió, el poder ver muy de cerca la competición.
El equipo de Remo de Mar del RCNT ha regresado a Torrevieja con muy buenas sensaciones del mundial, ya que han mejorado hasta en 10 posiciones con respecto a la misma competición celebrada el año anterior.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.