NOTICIAS DEPORTES

 
GIMNASIA RÍTMICA
 

El Club Torrevieja triunfa en el provincial

 
Viernes 12 de mayo de 2017 0 comentarios
 
w

El Club Gimnasia Rítmica Torrevieja consiguió un éxito incuestionable, al sumar un total de 13 medallas (6 de oro, 3 de plata y 4 de bronce), en el Campeonato Provincial nivel absoluto celebrado el pasado fin de semana en el pabellón Camilo Cano de La Nucía.
• En jornada matinal, participaron las gimnastas de la categoría junior individual absoluto donde Nastia Bogoiavlenskaia se proclamaba Campeona provincial al subir a lo más alto del pódium para colgarse la medalla de oro en la general. Por otra parte su compañera, Valeria Zhelonkina consiguió la medalla de plata y proclamarse de esta manera Subcampeona provincial.
• Ya en la jornada de la tarde comenzó la competición en las categorías infantil, equipos nivel absoluto, y junior equipos nivel absoluto.
En categoría infantil, el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja presentaba dos equipos. El primero de ellos, formado por Carla Pérez (oro en cinta, plata en aro) y Olga Pérez (bronce en mazas) compitieron a gran altura y la suma de sus notas las proclamaba Campeonas provinciales.
• El 2º equipo torrevejense en categoría infantil estuvo formado por Patricia Gallardo (oro en mazas) y Anna Vera (bronce en aro, bronce en cinta) que consiguieron alcanzar el tercer peldaño del pódium.
• Ya en junior nivel absoluto, el Gimnasia Rítmica Torrevieja lo formaban las gimnastas Blanca Tomás (oro en mazas, plata en cinta) y Elba Navarro (plata en pelota) que realizaron una participación sobresaliente proclamándose Campeón Provincial Absoluto.
• El Club Gimnasia Rítmica Torrevieja ha conseguido en sus veinticinco años de historia, crear una “marca torrevejense”, reconocida en todo el ámbito nacional volviendo a demostrar, en un campeonato de gran nivel, su fortaleza, excelente trabajo y la capacidad de superarse
En la foto aparecen Patricia Gallardo, Anna Vera, Elba Navarro, Blanca Tomás, Carla Pérez, Olga Pérez, Nastia Bogoiavlenskaia, y Valeria Zhelonkina.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.