NOTICIAS DEPORTES

 
GIMNASIA RÍTMICA
 

El Club GR Torrevieja logra la 9ª plaza nacional

 
Viernes 16 de diciembre de 2016 0 comentarios
 
w

El Club Gimnasia Rítmica Torrevieja participó el pasado fin de semana en Murcia en el campeonato de España de Conjuntos en categoría Absoluta. En la jornada del viernes las niñas del conjunto torrevejense, Ana Vera, Blanca Tomás, Carla Pérez, Olga Pérez, Patricia Gallardo y Camila Martínez, realizaron un fantástico ejercicio que las colocaba en la sexta posición de la clasificación, de forma provisional.
Ya en la jornada del sábado, sobre las 10 a.m., competían las deportistas salineras, animadas en la grada por más de 60 aficionados entre padres y compañeras que viajaron para la ocasión a Murcia. Tras un ejercicio regular, perjudicadas por su temprana actuación, se vieron relegadas a ocupar la novena posición de un total de 50 participantes y quedaron fuera de las finales del domingo por solo 0.075 décimas.

Balance sobresaliente
Una vez terminada la competición, el balance de la temporada realizada por estas niñas es más que sobresaliente, ya que han conseguido ser Campeonas provinciales y Campeonas Autonómicas, habiendo sido elegidas para representar a la Comunidad Valenciana en la Copa de España. También han sido el único club alicantino en dicho campeonato, y se han proclamado sextas de España y Subcampeonas de España por autonomías en Valladolid, así como novenas de España en este último campeonato, celebrado en Murcia. Por el sumatorio de todas estas consecuciones, la temporada ha sido valorada de forma muy positiva por parte de sus entrenadoras Mary Carmen Moreno Bellido, Amaya Sánchez, Ani Coral y María Montero, teniendo en cuenta las metas alcanzadas en este año, y habiéndose consolidado entre los diez mejores conjuntos de España en categoría absoluta. Además, hay un gran margen de mejora, ya que para muchas de las gimnastas era la 1ª vez en la categoría más importante de la gimnasia rítmica nacional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.