NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

El Torrevieja inicia la liga este domingo en casa

 
Viernes 1ro de septiembre de 2017 0 comentarios
 

El Torrevieja se desplazó el pasado sábado a jugar un amistoso, el Trofeo José Villaescusa, a la vecina Pilar de la Horadada. El técnico del equipo torrevejense, Antonio Pedreño, alineó en este segundo ensayo, salvo ligeros retoques, un equipo muy cercano al que comenzará la temporada oficial. En este sentido, probó en cada tiempo una línea defensiva (tres centrales antes del descanso) y otras variantes tácticas, pero la primera ocasión fue del antiguo salineroy ahora jugador pilareño Abraham, que desde cerca remató fuera a centro de Antonio. Por su parte, los visitantes crearían las suyas a partir de la media hora, dos por medio de Eric y otra en un gran disparo de Beltrán que tocó la escuadra. Pero con un esquema más ofensivo, el Torrevieja mejoró en la reanudación. En dos saques de esquina consecutivos botados por Juampe, los centrales Walid y Verdú remataron con peligro. Poco después llegaría el único tanto del partido, con el mencionado interior izquierdo, Juampe, como protagonista. También probó fortuna, incorporado al ataque, Vicente Zaragoza, cuyo remate de espaldas a puerta fue desviado por Ros, y no hubo más goles. Toca iniciar la liga este domingo 3 de septiembre, a las 18.45 horas, cuando el Torrevieja debutará en Preferente con el mismo visitante de la temporada pasada en Tercera, el Almoradí, otro descendido.

Ficha técnica
Horadada: Ros, Luis (Rubén Pastor 25’) (Ismael 83’), Abel, Nery, Campillo, Matías, Chispas (Willy 74’), Rubi (Álvaro 45’), Abraham (José María 59’), Antonio y Pato. Entrenador: José Luis Belmonte.
Club Deportivo Torrevieja: Mauro (Buyo 45’), Vicente Zaragoza, Mario, Walid, Verdú, Ramiro (Booker 64’), Manu Amores, Pablo Tenza (Mani 64’), Eric (Kaná 68’), Beltrán (Santi 45’) y Juampe (Lewis Rutterford 89’). Entrenador: Antonio Pedreño Saura. Árbitro: Fernández Mateos. Amonestó al local Matías y a los visitantes Pablo Tenza y Vicente Zaragoza. Incidencias: Segundo y último de los amistosos programados por el Torrevieja antes del comienzo de la inminente temporada. Al final, los capitanes recogieron los respectivos trofeos de campeón y subcampeón del torneo que lleva el nombre de José Villaescusa, entregados por sus hijos.El gol: 0-1, 60’: Rubén Pastor rechaza hacia su propia portería un centro de Juampe desde la línea de fondo por la izquierda.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre
“Contra la amenaza terrorista es preciso colaborar con las Fuerzas de Seguridad”
La entrevista HOY: Javier Mínguez Parodi Director General de Policía, Distritos y Desarrollo de la Ciudad 25 de agosto
“He conseguido mi objetivo de ser convocado por la Selección Española de Remo”
LA ENTREVISTA HOY: Ánder Martín Domingo Deportista torrevejense de la Selección Española Júnior de Remo 18 de agosto
“Nuestro Festival de Bandas se ha convertido en un referente a nivel internacional”
La entrevista HOY: Adrián Hurtado Aldeguer Director de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos” 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.