NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL SALA
 

España golea a Rumanía en su segunda visita a la ciudad

 
Viernes 19 de septiembre de 2014 0 comentarios
 
w

la selección española de Fútbol Sala visitó el pasado martes 16 de septiembre el Palacio de los Deportes Infanta Cristina para medirse en un amistoso a la selección nacional de Rumanía, con la cual también disputó un amistoso el día anterior, el lunes 15 de septiembre, en la localidad alicantina de La Nucía, muy próxima a Benidorm. Anecdóticamente, el resultado en ambos duelos fue idéntico: 7-1 a favor del combinado español, que dirige José Venancio López. No obstante, no por ello el duelo en Torrevieja fue falto de interés, sino todo lo contrario. Se notó a los jugadores rumanos heridos en su orgullo por la goleada de La Nucía 24 horas antes, de manera que saltaron a la cancha en Torrevieja con ganas de ponerle las cosas muy difíciles a los representantes del conjunto español, y sobre todo al inicio, lo lograron por momentos.

Recepción

Asimismo, el martes por la mañana se llevó a cabo una recepción oficial en el Consistorio torrevejense, durante la cual se entregó a la expedición hispana el arquetípico barco de sal con el que el Consistorio agasaja a las celebridades deportivas y culturales que visitan el municipio. Por su parte, la selección regaló al munícipe Eduardo Dolón una camiseta oficial de la misma. Y por si fuera poco, junto con la selección viajaron varios de los trofeos más importantes que ha cosechado España en los últimos tiempos, como sus dos mundiales y el último de sus europeos, para que los aficionados que así lo desearan pudieran inmortalizarse con ellos como foto de recuerdo.

Ficha Técnica

España: Sedano, C. Ortiz, Aicardo, Miguelín y R. Campos (Cinco Inicial); también jugaron Rafa, J. Ruiz, M. Rivillos, S. Lozano, Pola, Adrí, David Pazos y D. Quintela.
Rumanía: Matei, Raducu, Lupu, Sotarca y Tonita (Cinco Inicial); Klein, Zoltan, Scocs, Dobre, Movileanu, Stoica, Manya, Liviu y Csoma.
Goles: 1-0 R. Campos (min.1); 1-1 Matei (min.4); 2-1 Mario Rivillos (min.11); 3-1 R. Campos (min.13); 4-1 Miguelín (min.17); 5-1 Lozano (min.29); 6-1 R. Campos (min.32); 7-1 S. Lozano (min.39)

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.