NOTICIAS DEPORTES

 
BALONMANO
 

El Mare Nostrum Torrevieja arrolla al Almoradí en el derby

 
Viernes 23 de octubre de 2015 0 comentarios
 
w

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja logró retener los dos puntos en casa en el derbi comarcal que le enfrentaba al Club Balonmano Almoradí, al que venció por un contundente 32 - 21, gracias a una gran defensa de los salineros. El choque comenzó muy igualado, con alternativas para los dos equipos, y no fue hasta mediada la primera mitad, con 7 - 7 en el marcador, cuando el Mare Nostrum empezó a ajustar su defensa y a salir rápidamente al contraataque. El Almoradí no conseguía neutralizar las contras de los salineros y al descanso el marcador reflejaba una clara ventaja local (15 -8).

Segunda parte
En la reanudación, el Mare Nostrum siguió a lo suyo, si bien es cierto que no salía con tanta frescura a la contra, y el Almoradí trataba de ganar calidad defensiva realizando defensas individuales sobre los jugadores de Torrevieja más peligrosos. No obstante, los salineros mantuvieron su juego y el marcador no se estrechaba. El técnico salinero, Francisco Vera, aprovechó para dar oxígeno a todos sus jugadores, y desgastar todavía más a los visitantes, lo cual permitió aumentar de nuevo la diferencia en el marcador hasta el 32 – 21 definitivo.

Recta final
Fue precisamente en los instantes finales cuando, en un robo de balón, el joven extremo zurdo torrevejense Javi Serrallé se echaba al suelo tras anotar un tanto y sentir molestias en su maltrecha rodilla derecha, de la que ya ha sido operado dos veces por sendas lesiones de ligamento cruzado. El jugador tuvo que ser retirado de la cancha por sus compañeros y el cuerpo técnico. Con esta victoria, el Mare Nostrum suma 4 puntos tras tres jornadas en el grupo E de la 1ª Nacional y en la próxima semana los de Francisco Vera se desplazarán a la provincia de Valencia para disputar la 4ª jornada de liga ante Maristas de Algemesí, rival que el año pasado militaba en División de Honor B. Por su parte, el Almoradí recibe en casa al Levante Marni, conjunto que hasta el momento ha dado una de cal y otra de arena, ya que fue capaz de derrotar a domicilio al Torrevieja, pero este fin de semana ha sido derrotado en casa por el Mora Gúdar Javalambre de Teruel, un equipo al que precisamente los salineros batieron en su cancha con holgura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.