NOTICIAS DEPORTES

 
ATLETISMO
 

El Millenium acude por XVI año consecutivo a la Espada Toledana

 
Jueves 18 de diciembre de 2014 0 comentarios
 
w

Un año más, como lo viene haciendo ininterrumpidamente desde 1998, el Club de Atletismo Millennium ha estado presente en el prestigioso Trofeo Espada Toledana. El sábado, en marcha atlética, la jovencísima Isabel Vinagre Díaz logró un estupendo 16º puesto en la categoría infantil. Asimismo, el más veterano del club, y orgulloso abuelo de Isabel, Luciano Vinagre, se clasificó el 28º en absoluto masculino.
Seguidamente, en la prueba reina femenina, la senior Estefanía Olías entró en el puesto 21º y la veterana de oro, Araceli Lorente, en el puesto 24º.

Bronce y Espada

Por su parte, Mª Dolores Marcos Valero, que este año se estrena como veterana W-35, consiguió “colarse” en el tercer cajón del pódium absoluto junto a dos atletas de talla mundial y, gracias a ello, obtuvo una preciosa espada toledana de premio que se llevó a casa. Al día siguente, domingo 30 de noviembre, los aguerridos corredores del Millennium salieron con el cuchillo entre los dientes, dispuestos a dejarse la piel en el barro del circuito en la prueba de cross.
Así, la chiquitina Irati Avellanal, de tan sólo 6 años, se batió el cobre frente a corredoras todas mayores que ella y obtuvo un grandísimo 15º puesto; el alevín Ibai Vinagre Díaz hizo una carrera táctica que le valió el 35º lugar; Alejandro García Rebollo y José Fructuoso Rebollo entraron el 72º y el 74º respectivamente en infantil; y en la misma categoría, Daniil Zinkovsky logró llegar en el 43º lugar. Por su parte, en juveniles, Aitor Gonçalves Carrizo sacó el pundonor para superar los problemas físicos que arrastraba del día anteior, lo que le aupó a un meritorio 45º luar; y Fredrik Grundso hizo una excelente competición en categoría júnior con un soberbio 20º puesto. Y ya en categoría de veteranas de 35 a 44 años, Mª Dolores Marcos Valero firmaba su particular doblete con un digno 6º puesto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.