NOTICIAS DEPORTES

 
TENIS
 

Mañana comienza el Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja”, que celebra su 40 aniversario

 
Viernes 3 de agosto de 2018 0 comentarios
 
w

El Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja”, que alcanza en la presente edición su 40 aniversario, dará comienzo mañana sábado, 4 de agosto, en las instalaciones del club, sito en la Urbanización Los Balcones. Este año cabe destacar la vertiente solidaria del torneo con la entrega de comida por parte de Dialprix a la ong local Alimentos Solidarios.
El juez árbitro del campeonato, David Pérez, ha detallado diversos aspectos de este torneo en el que se espera la participación de unos 350 deportistas. Además de las categorías promesa y sénior del torneo propiamente dicho, se disputarán también las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior, absoluto y veterano –en este caso se ha establecido +35,+45,+55,+60,y +70 en categoría masculina y +35 y +50 en femenina-. En cuanto a los premios, ha detallado que hay 3.200 euros en metálico y 2.000 euros en material deportivo para los finalistas de las categorías promesa. El precio de inscripción es de 18 euros para alevines y benjamines y de 20 euros para el resto de categorías.
El torneo comienza mañana y está previsto que la fase final comience a disputarse a partir del jueves 9 de agosto para las 16 categorías. Asimismo, está confirmada la presencia de reconocidos tenistas de la zona ya que el campeonato es puntuable para el ránking oficial de la Real Federación Española de Tenis.
En el acto de presentación de este 40 Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja” ha habido palabras de agradecimiento hacia los patrocinadores por parte del presidente del Club, Antonio Tafalla, quien los ha citado de forma expresa y también se ha referido a la vertiente solidaria de esta cita con la “generosa donación de Dialprix a Alimentos Solidarios”. También ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Ayuntamiento de Torrevieja y la concejalía de Deportes, por el apoyo que reciben y ha manifestado su deseo de “no defraudar”.
El Director del Torneo, el veterano Humberto Zuleta, ha explicado cómo ha ido evolucionando en sus 40 años de historia y ha citados principales hitos hasta llegar a convertirse “en uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana y se ha convertido en referencia para los jugadores autonómicos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.