NOTICIAS DEPORTES

 
REMO
 

El RCNT logra tres medallas de Oro en el Campeonato de España de Remo de Mar celebrado en Torrevieja

 
Viernes 5 de octubre de 2018 0 comentarios
 
w

El Real Club Náutico Torrevieja y el Real Club Mediterráneo de Málaga con 3 Oros ganan el medallero del Campeonato de España de Remo de Mar organizado por el RCNT este fin de semana. Los remeros del RCNT siguen sumando éxitos en este 5º Campeonato de España de Remo de Mar, logrando 3 Oros en cadete masculino C2X, juvenil femenino C2X, absoluto femenino C4X+ y Bronce en veterano femenino C4X con timonel.
Con más de 250 participantes procedentes de 22 Clubes de toda España, el RCNT organizó el pasado fin de semana una de las regatas con más renombre del panorama nacional. Con una distancias de 3000 metros para los cadetes, veteranos y juveniles, supieron jugar bien sus cartas. En esta ocasión la climatología jugó un papel importante ofreciendo un campo de regata en total calma, con un cielo teñido de azul en las dos jornadas del campeonato. La competición ha estado reñida con un final glorioso para los deportistas de remo de mar del RCNT que, de nuevo, hacen que el Club logre estar en cabeza del Campeonato de España en esta modalidad.
Nuestros remeros: C2X cadete masculino -Ángel García Box y Juan Tárraga Paredes-
Oro- C2X juvenil femenino- María de los llanos García Andrés y Carmen Vila Pérez.
Oro- C4X+ absoluto femenino -Camila Giordano Bobadilla, Mª de los Llanos García André, Carmen Vila Pérez, Alicia Sánchez Hernández, timonel Laura Pina Rodríguez.
Bronce- C4X veterano femenino- Amparo Hernández Ñiguez, Yolanda Morales Marín, Aurora Antón Aniorte, Cristina González González y al timón Laura Pina Rodríguez.
Tras la competición tuvo lugar la entrega de medallas en la terraza del Club en la que participaron: Asunción Loriente Pérez, presidenta de la Federación Española de Remo, el vicepresidente primero de la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, el presidente del RCNT Germán Soler, Juan Bautista Romero presidente de la Federación, y Gerardo Rodríguez vocal de Remo del RCNT. En un ambiente de camaradería, los participantes y todos los acompañantes disfrutaron de una paella gigante y un tradicional caldo con pelotas típico torrevejense en la clausura de la ceremonia de entrega de medallas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.