NOTICIAS DEPORTES

 
JUDO
 

El Judo Club Torrevieja logra 10 nuevas medallas

 
Viernes 2 de junio de 2017 0 comentarios
 
w

Se ha celebrado el campeonato autonómico de judo benjamín y alevín en el Palacio de Deportes de Torrevieja, con la participación de los judokas locales del JUDO CLUB TORREVIEJA, entidad que aportó un total de 8 competidores por la parte de los benjamines, con los cuales el club obtuvo los siguientes resultados:
Dominik Tiboldi, MEDALLA DE PLATA; Daniel Martínez, MEDALLA DE BRONCE; Gorka Tercero del Rey, MEDALLA DE BRONCE; Ilia Palamar, MEDALLA DE BRONCE; Ilias Safi, MEDALLA DE BRONCE; Ángel Quesada, 4º PUESTO; Robert Skoropad, 5º PUESTO; y Sofía Boroda, 5º PUESTO. Por su parte, en alevín el JUDO CLUB TORREVIEJA obtuvo los siguientes resultados:
Claudia Paredes, MEDALLA DE PLATAL; Lucía Esteban, MEDALLA DE BRONCE; Natalia Pring, MEDALLA DE BRONCE; Fernando García, MEDALLA DE BRONCE; Giorgi Kasradze, MEDALLA DE BRONCE; Danil Putin, 4º PUESTO. Danil Khoudochine, 4º PUESTO Y Nicolás Murgeanu, 5º PUESTO. El Club torrevejense está muy contento con estos resultados y “esperemos mejorar en los siguientes campeonatos que en breve afrontamos, el próximo será la próxima semana en Redovan y esperamos mejorar resultados. Agradecemos la ayuda que La Diputación Provincial de Alicante nos brinda.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.