NOTICIAS DEPORTES

 
TENIS
 

El equipo infantil del Club de Tenis Torrevieja, campeón Provincial

 
Viernes 19 de enero de 2018 0 comentarios
 
w

El pasado domingo, el equipo infantil del Club de Tenis Torrevieja obtuvo un nuevo éxito al proclamarse campeón en el Campeonato Provincial de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. En la final, el conjunto salinero derrotó en Villena al C.T. Juan Carlos Ferrero por un contundente 5 a 0. El Club de tenis Torrevieja consigue un año más revalidar el título provincial del que es absoluto dominador.
El equipo lo formaron: Carlos Guerrero, Hugo Ballester, Carlos Giménez, Alejandro Manzanera, Alberto García, Eneko Ríos, Vicent Mico, Lucía Martínez, Liza Bezsonova, Lucía Ros y Paula Pintor.
Veteranos +65, subcampeones de la Cominidad Valenciana
También el pasado domingo, en las pistas del Club de Tenis Español de Valencia, se jugaba la final del VI Campeonato por equipos veteranos masculinos +65 de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, entre el equipo local y el Club Tenis Torrevieja, con victoria de los valencianos por 3 a 0, partidos igualados jugándose incluso un súper tie-break para decidir al equipo ganador.
El equipo del Club Tenis Torrevieja lo formaron: Rogelio Losada, José M. Navarro, Antonio Cos, José Luis Moreno Clares, Pedro Castaño y su capitán Miguel Willener. Una vez terminados los partidos se procedió a la entrega de las medallas a todos los jugadores finalistas, para ello se contó con la presencia de Humberto Zuleta (federativo FTCV y Vicepresidente del Club de Tenis Torrevieja) y de Joaquín García (Presidente del Club de Tenis Valencia), terminando la jornada con una comida de hermandad entre todos los jugadores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.