NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

El Club Deportivo Torrevieja comienza su planificación de cara a la temporada 2018/19

 
Viernes 6 de julio de 2018 0 comentarios
 
w

El Club Deportivo Torrevieja ha comenzado con fuerza su planificación de cara a la próxima campaña 2018/19, con la pretensión de ascender a Tercera División. Los salineros han cerrado la incorporación de Álvaro Más Huertas (Alicante, 1992) tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Álvaro ocupa la demarcación de medio centro. Destaca su liderazgo, desplazamiento de balón, trabajo en equipo y experiencia. El jugador alicantino de 26 años, procede de la UD Ilicitana donde ha cuajado una gran temporada siendo pieza clave. Anteriormente ha militado en Quintanar del Rey, Orihuela CF y FC Jove Español, todos ellos en 3º División, llegando a debutar con el Hércules CF en 2º División en la temporada 2013/14 cuando militaba en el filial Herculano. Asimismo, ha incorporado también a Juan Felipe González Zea (Colombia, 1987), jugador que ocupa la demarcación de interior derecho aunque también puede jugar en la posición de medio centro ofensivo. Destaca por su rapidez, explosividad y gran visión de juego.
El jugador Colombiano jugó hasta 2012 en categorías semiprofesionales y amateurs de su país natal, contando también con experiencias deportivas en países como Argentina en 2013, Colombia nuevamente en 2014 y Hungría en 2016, aterrizando en España en 2012 para formar parte del CF Ciudad de Benidorm donde ha militado en varias etapas, consiguiendo dos ascensos a Preferente y siendo uno de los referentes de su equipo.
Por otro lado, el CD Torrevieja ha cerrado la renovación del lateral derecho Germán Andrés Acuña (Colombia, 1992)que se incorporó al equipo torrevejense a finales de la temporada pasada, y sus buenas actuaciones sobre el terreno de juego han convencido al cuerpo técnico para confiar un año más en él. El jugador Colombiano ha militado en equipos como el Boca Juniors (Colombia) Lotería de Táchira (Venezuela) y UD Ciempozuelos (España).

Nuevo entrenador para el juvenil

El CD Torrevieja ya tiene entrenador para el equipo Juvenil de cara a la próxima temporada. El club contará con los servicios del hasta ahora técnico del Torrevieja CF Juvenil B, Ramón Ordax Mayor, más conocido como “Moncho” (Murcia, 1981). El entrenador, nacido en la capital murciana pero de adopción torrevejense, viene de conseguir la sexta posición en 1º Regional Juvenil. Moncho posee el nivel 2 de entrenador, gran conocedor del fútbol local aportará su experiencia, ilusión, trabajo y profesionalidad. El entrenador vendrá acompañado por su equipo de trabajo de confianza que estará compuesto por Manolo Andreu como segundo entrenador y Pablo Andreu como ayudante táctico.
Por último, el Torrevieja ya cuenta con las dos primeras piezas del equipo filial que militará la temporada que viene en 2º Regional, se trata de los jugadores locales sub 23 Eneko y Lewis, ambos jugadores llegaron la pasada campaña procedentes del Torrevieja CF. Dicha temporada les sirvió para ir cogiendo experiencia en una categoría tan exigente como la Regional Preferente y acumular minutos de formación (Lewis 17 partidos y 1345 minutos, Eneko 5 partidos y 187 minutos).
Ambos jugadores, pertenecerán al equipo filial, con opciones de promocionar al primer equipo, y serán seguidos por el cuerpo técnico y la dirección deportiva de la primera plantilla del CD Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.