NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL SALA
 

El C.D. Torrevieja cierra el fichaje de varios jugadores para la próxima temporada

 
Viernes 17 de agosto de 2018 0 comentarios
 
w

El CD Torrevieja ha cerrado la incorporación de Juan Pedro Navarro Valverde (Murcia, 1998) tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Juanpe ocupa la posición de guardameta. Destaca por reflejos, buena colocación y gran proyección.
El jugador murciano, formado en la cantera del Santomera CF, procede del CD Plus Ultra de la Preferente Murciana donde la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso a 3º División y pese a su juventud (19 años) fue elegido mejor portero de la Preferente Murciana. También ha fichado al lateral derecho Héctor Catalá Martínez (Elche, 1994). Destaca por su experiencia, potencia y excelente juego aéreo. Catalá, procede del SF Benidorm CF donde militó la pasada temporada siendo un fijo en el once titular. Formado en las categorías inferiores del Elche CF, dio el salto a Preferente en la temporada 2013/2014, tras una gran temporada, firmó la siguiente en el Crevillente Deportivo donde militó durante tres temporadas consecutivas en 3º División con el conjunto crevillentino.
Otra de las incorporaciones es del medio centro Nana Kwaku Obeng (Ghana, 1998).El jugador africano ha discurrido su formación deportiva en grandes clubes de la zona, como Elche CF, Hércules CF y Real Murcia CF, club del que procede tras haber militado en el filial la pasada campaña y haber realizado varios entrenamientos con el primer equipo. Asimismo, el Torrevieja refuerza su defensa con la incorporación de Jorge García Mojica (Elche, 1995), que ocupa la posición de central y destaca por su contundencia, agresividad y buena salida de balón. El jugador ilicitano, procede del SF Benidorm CD, siendo uno de los referentes la pasada campaña. Formado en el Kelme Juvenil, dio el salto a Preferente en la temporada 2014/2015, teniendo un papel muy destacado en el CD Alcoyano B donde militó dos temporadas. El CD Torrevieja también ha cerrado la incorporación de Raúl Romero Jiménez (Elche, 1997), que puede ocupar tanto la posición de interior como la de media punta. Destaca por su rapidez, regate y buen golpeo de balón.

Nuevo entrenador del filial
El equipo salinero ha cerrado la incorporación del entrenador del filial de cara a la próxima temporada. Será Claudio Fabián Arturi (Buenos Aires, 1971), que cuenta con experiencia como técnico en 1º Regional, 2º Regional y ha entrenado a equipos de fútbol base (infantiles y alevines) además posee una gran trayectoria profesional como jugador al haber militado en 1º División y 2º División en Uruguay, Chile, Colombia, China y España. Además de su labor en el equipo filial, Claudio también entrenará al equipo Infantil del CD Torrevieja. Por último, nuevo entrenador para el equipo Benjamín, Pablo Andreu Mañogil (Torrevieja, 2001). El joven entrenador torrevejense, además de comandar el equipo Benjamín, también forma parte del staff técnico del equipo juvenil.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.