NOTICIAS DEPORTES

 
GIMNASIA RÍTMICA
 

150 gimnastas participaron en el acto de clausura de la temporada del Club Jennifer Colino

 
Viernes 6 de julio de 2018 0 comentarios
 
w

El pasado viernes 29 de julio, tenía lugar el acto de clausura de la temporada 2017/18 del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, en el que participaron las 150 gimnastas que conforman el club. A lo largo del acto se pudo disfrutar de las exhibiciones que protagonizaron las chicas que integran el club, tanto del nivel de iniciación como del nivel de competición. Todas las gimnastas recibieron una medalla como reconocimiento al trabajo desarrollado durante el presente curso. Al acto asistió el Diputado Provincial de Turismo, Eduardo Dolón, que a través de la Diputación de Alicante y Turismo Costa Blanca hicieron llegar a los asistentes su apoyo incondicional a las jóvenes deportistas y al club.
Eduardo quiso destacar la “gran respuesta de los familiares y aficionados a este deporte, además, de lo importante que es que las gimnastas se sientan apoyadas y respaldadas por el público, y en este deporte la implicación de todos es máxima”.
También felicitó a las alumnas de iniciación, de competición y al club en general por “el magnífico y entregado trabajo que han realizado durante toda la temporada. Además de haber crecido en número de deportistas, cada vez los resultados son mejores y el Club Jennifer Colino de Torrevieja se ha ganado un hueco en las competiciones a nivel nacional de esta disciplina”.
Jennifer Colino, entrenadora del club, se mostró muy satisfecha con los resultados de la temporada, ya que han obtenido una medalla de bronce en el Campeonato de España Base 2018, una finalista y 4º puesto en el aparato de cinta en el Campeonato de España Absoluto 2018, además de lograr numerosas Campeonas Autonómicas y Provinciales en los diferentes niveles de competición.

Gran actuación de Lucía Leshan en el Campeonato de España Absoluto
La gimnasta torrevejense de tan solo 11 años, Lucía Leshan Cañas Mendo, perteneciente al Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja, debutaba en el Campeonato de España Absoluto Individual celebrado la semana pasada en la ciudad de Guadalajara, tras haber conseguido ser Subcampeona de España Base el año pasado, obteniendo una meritoria novena posición en la general de cuarenta y cinco gimnastas de altísimo nivel que competían en la categoría infantil con los ejercicios de aro, mazas y cinta. Además, con el ejercicio de cinta, la joven gimnasta se clasificó con la tercera mejor nota de su categoría para las finales por aparatos logrando una meritoria cuarta posición. Asimismo, Lucía Leshan conseguía junto a sus compañeras de equipo de la Comunidad Valencia la medalla de Oro por autonomías en este Campeonato de España. Unos grandísimos resultados que esta gimnasta suma a su palmarés y que tiene mucho futuro por delante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.