NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
CELEBRACIÓN
 

Una nueva edición de la “Fiesta Blanca” ayudará tanto a AFA como a APAEX

 
Viernes 3 de octubre de 2014 0 comentarios
 
w

Torrevieja acoge el próximo miércoles 8 de octubre la denominada Fiesta Blanca, mediante la cual se espera congregar al menos, al igual que en la pasada edición, un millar de personas, como atestiguaron el año pasado con su presencia las ediles Mamen Mateo y Rosario Martínez. Los precios serán de 20 y 30 euros, y el lugar la calle Bella Antonia de la localidad torrevejense, frente a La Rinconada, con artistas internacionales como Frank Galan, Christel Galan, Danny de Roover, Jacco Ricardo, Ricky Fleming, Robby Vinny, Live Bande Nite Spirit, Flamenco Show y un largo etcétera.

Colaboración con AFA

Los beneficios de lo que se recaude irán a parar a AFA Torrevieja, la Asociación de Familiares de Alzheimer de la localidad, así como a APAEX, la Asociación de Protección y Ayuda al Exalcohólico. Asimismo, se solicita a los asistentes que vayan vestidos totalmente de blanco y sin publicidad en su vestimenta.
En años anteriores la iniciativa ha supuesto un éxito, ya que el crisol de culturas que se da cita en la localidad y el buen tiempo que todavía suele hacer en noviembre hacen que la convocatoria sea seguida por centenares de personas que no dudan en disfrutar de las consumiciones y de bailar al ritmo de la música, llegando incluso a superar el millar de personas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.