NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
PROGRAMACIÓN CULTURAL
 

“Tres Calaveras Huecas” y “Dreams, Un Sueño Mágico” alegran el otoño

 
Viernes 31 de octubre de 2014 0 comentarios
 
w

El Ayuntamiento ha presentado dos de sus reclamos más importantes para el Otoño Cultural en el salón de plenos, en presencia de Daniel Priego, productor de la empresa de espectáculos MWM Producciones y de los cantantes Sarah Ramos y Cristian Martínez, protagonistas de “Dreams, Un sueño mágico”.

Humor

En primer lugar, llega a la ciudad el espectáculo “Tres Calaveras Huecas”, el cual está protagonizado por Marrón, Juan y Damián, los cuales encarnan a los populares “Trancas y Barrancas”. Este evento tendrá lugar el sábado 29 de noviembre a las 21’30 horas en el Teatro Municipal, y las entradas, a 16 euros, se venden en www.entradas.com y en el Centro Comercial Habaneras. Es un show con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo que supondrá el cierre de la gira de este espectáculo, siendo por tanto la última oportunidad para poder disfrutar de uno de los mejores tríos de humoristas del país.

Musical

Por su parte, “Dreams, Un Sueño Mágico”, es una excelente muestra del mejor cine musical de toda España. Consiste en recordar los mejores temas musicales de las películas de Disney con proyecciones de los momentos más recordados de las películas.
Asimismo, este espectáculo cuenta con las voces de dos grandes cantantes de repertorio lírico que son Sarah Ramos y Cristian Martínez, los cuales unen a su juventud una dilatada y exitosa carrera musical que, en palabras del concejal de Cultura, supone un maravilloso ejemplo de un ímpetu y energía irrefrenables. Este musical se representará a las 20.00 horas del próximo 2 de diciembre en el Teatro, con un precio de 10 euros, siendo su estreno mundial este día.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

José Luis Arnal Pérez Cura-párroco de La Mata
6 de julio
Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.