NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
MUSEOS
 

Torrevieja celebra hoy viernes el Día Internacional de los Museos

 
Viernes 18 de mayo de 2018 0 comentarios
 
w

Bajo el lema “Museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos”, Torrevieja celebrará el Día Internacional de los Museos con una vista guiada y gratuita conducida por los alumnos de la especialización de Promoción Turística Local e Información al Visitante del “Taller de Empleo de Desestacionalización Turística”. Esta iniciativa se desarrollará hoy viernes, 18 de mayo, y el próximo viernes 25 de mayo, en colaboración con la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Turismo.
Los alumnos del Taller de Empleo han elaborado tanto el cartel anunciador como los contenidos y la ruta de la visita guiada que interconectará la Sala Vista Alegre, con el Museo del Mar y de la Sal y los Museos Flotantes. Esta visita llevará como título: “La evolución de los viajes en la historia”. Entrar en un museo nos transporta a otra época y desde el Taller de Empleo de Desestacionalización Turística, se propone viajar por los museos de Torrevieja conociendo la historia y la evolución de los viajes desde siglos pasados hasta la actualidad.
Las visitas guiadas comenzarán a las 11:30 horas desde el Museo del Mar y de la Sal, tanto el día 18 como el 25. Para poder participar es necesario inscribirse en la Oficina de Turismo de Torrevieja del Paseo de Vista Alegre o en el correo torrevieja@touristinfo.net. Las visitas serán en castellano y con un aforo máximo de 30 personas por sesión.
El edil de Empleo, Víctor Ferrández, ha destacado la importancia de que se puedan desarrollar actividades de este tipo con los alumnos del Taller de Empleo que está en marcha en estos momentos en la ciudad ya que “al tiempo que ellos realizan prácticas se ponen en valor recursos turísticos de Torrevieja”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.