NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
FIESTAS PATRONALES
 

Supersubmarina lo da todo en el Palacio de los Deportes de Torrevieja

 
Viernes 11 de diciembre de 2015 0 comentarios
 
w

Supersubmarina y Varry Brava actuaron el pasado sábado 5 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Torrevieja en el concierto de las Fiestas Patronales. Los segundos, oriolanos aunque forjados musicalmente en Murcia, se encargaron de abrir la noche con puntualidad y con las fuerzas que les quedan después de una gira que les está llevando por diversos lugares a lo ancho y largo de la geografía nacional, donde han cosechado llenos en ciudades como León, Toledo, Valencia, Barcelona, Sevilla y muchas otras. A continuación, la banda de Baeza (Jaén) ofreció un set sin fisuras en el que destacó la gran complicidad con el público.
Los jienenses abrieron el show con la animada “Algo que sirva como luz”, y no dejaron de tocar temas como “Niebla” o “Arena y Sal”. Asimismo, una vez que la duración del concierto ya era considerable, entonaron una de sus composiciones más emotivas, su balada “Pequeña de las dudas infinitas”. No obstante, fue un show concebido para que en líneas generales el ritmo no decayera, para lo cual incluso renunciaron a tocar una de sus composiciones más emblemáticas, en este caso “Santacruz”, la cual desprende una pausada amargura y da título a su penúltimo disco de estudio.

Hits
En este sentido, los fans tampoco escucharon una canción tan apesadumbrada como “Extrema debilidad”, pero por el contrario, disfrutaron de la energía de otros hits tan proclives al salto y al baile como “Ana” o “En mis venas”, así como otros himnos de la banda como “Tecnicolor”, cuyos estribillos fueron coreados por muchos asistentes. El de Torrevieja era prácticamente el final de su actual gira, ya que van a iniciar una serie de conciertos, a partir de abril, en los que se proponen entregar en mano las entradas a algunos de los seguidores que quieran asistir, para lo cual había de plazo para registrarse hasta el pasado martes en su web.
Minutos antes, Varry Brava tocaban por segunda vez en su historia en Torrevieja, ya que la primera ocasión fue en el Electromar de 2012. Se trata de un grupo que a lo largo de su trayectoria también ha tenido originales detalles con sus seguidores, como fue el regalar una cinta de cassette personalizada (un guiño a los ‘80) el año pasado con cada pre-venta digital de su último álbum, “Arriva”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.