NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
CELEBRACIÓN
 

Presentadas las fiestas en Honor al Sagrado Corazón

 
Viernes 20 de junio de 2014 0 comentarios
 
w

mañana 21 de junio a partir de las 21.00 horas se celebrará la apertura de las Fiestas del Sagrado Corazón con la coronación de la Reina, la cual será la joven Alexandra Spriridonova Kitova. El acto será en el Centro Cultural Virgen del Carmen, y durante la velada actuará el Grupo de Baile “Soul Dance”, dirigido por Óscar Torregrosa, siendo la entrada libre con invitación. Asimismo, el día 29 de junio concluirán las fiestas con un pasacalles de la Legio Hispania, así como con la Solemne Procesión y la Eucaristía a partir de las 20.00.

Niños

No obstante, entre el inicio y el final de las fiestas habrá muchos actos. Por ejemplo, como otros años, los más pequeños también tendrán su protagonismo, ya que el jueves 26 de junio a partir de las 18.30 habrá juegos infantiles y merienda para todos los participantes. Por otra parte, a las 20.00 habrá payasos, junto con juegos de Chinchón para mayores, quedando para las 21.30 un sorteo de regalos.

Estreno

Ya el día 27 será la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, con la celebración de la Eucaristía a las 19.30, al término de la cual se impondrán las nuevas medallas a los socios de nuevo cuño. Asimismo, para los más pequeños habrá hinchables a las 19.30 y a las 20.30 se procederá a la “Cena del Sobaquillo”, mientras que la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja-Los Salerosos” estrenará en un concierto a las 21.30 la marcha al Sagrado Corazón de Jesús, tras lo cual habrá sorteo de regalos y disco-móvil.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.