NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
PEREGRINACIÓN
 

Los Hijos de la Inmaculada peregrinarán a Sevilla por el Año Jubilar de la Esperanza de Triana

 
Viernes 7 de septiembre de 2018 0 comentarios
 
w

La asociación Hijos de la Inmaculada ha organizado para el puente del Pilar un viaje-peregrinación a Sevilla para participar en los actos del Jubileo que celebra en este año la Esperanza de Triana, coincidiendo con el 600 aniversario de la fundación de la Hermandad. También se visitarán otros referentes cofrades de la capital hispalense, así como habrá la oportunidad de asistir a la procesión extraordinaria de la Virgen de la Victoria con motivo de su Coronación Canónica.
El Papa Francisco ha concedido un Año Jubilar a la Esperanza de Triana para conmemorar el sexcentésimo aniversario fundacional de la Hermandad. Con tal motivo, la asociación Hijos de la Inmaculada, ha programado un viaje-peregrinación a Sevilla durante el próximo puente del Pilar, del 12 al 14 de octubre.
En el transcurso del mismo habrá oportunidad de visitar la Catedral de Sevilla con su característica Giralda, así como la basílica de Jesús del Gran Poder o la de la Macarena, junto con su museo. Ya en el barrio de Triana, además de participar en la Eucaristía Jubilar en la capilla de los Marineros, donde se venera a la Esperanza de Triana, se ha programado asistir a contemplar al Cachorro y a la Virgen de la Estrella. Además habrá la posibilidad de asistir a la procesión extraordinaria de la Virgen de la Victoria, de la Hermandad de las Cigarreras, con motivo de su Coronación Canónica. El viaje tiene un coste de 260 euros por persona e incluye, no sólo el bus y la pensión completa, sino también el alojamiento, las entradas a los museos y guía local. El programa completo de la peregrinación puede consultarse en la web de la Asociación, www.hijosdelainmaculada.com y las inscripciones, en plazas limitadas, se deben formalizar en la sacristía de la Parroquia de La Inmaculada o en el Museo de La Purísima.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.