NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
RECONOCIMIENTO
 

Las Amas de Casa celebran su XXV Aniversario con las asociaciones provinciales

 
Viernes 8 de marzo de 2013 0 comentarios
 
w

La Asociación de Amas de Casa de Torrevieja festejó el miércoles su 25º aniversario invitando a varias entidades homólogas de toda la provincia a conocer la ciudad torrevejense. Se dieron cita representantes de las Asociaciones de Albatera, Catral, Sax, Petrel, Elche, Callosa de Segura, Aspe, La Aparecida, Pilar de la Horadada, Alicante y Monforte del Cid.
En primer lugar, la presidenta de la Asociación torrevejense, Amparo Boj, recibió junto con las socias locales a todas las asistentes en la sede de la Asociación de Amas de Casa de Torrevieja. A continuación, las invitadas disfrutaron de un almuerzo en el Club Náutico, seguido de una visita recorriendo lugares emblemáticos del municipio, tales como el Casino, el Submarino Delfín, etc. Cabe resaltar que, dada la importancia de la cita, también acudió la presidenta de la Federación Provincial de estas asociaciones, Soledad Morales, y la mañana concluyó con una recepción oficial en el ayuntamiento por parte del alcalde, que entregó una placa a la asociación local, tras lo cual se llevó a cabo una comida de hermandad en un conocido restaurante.
Cabe resaltar, asimismo, que antes de la recepción hubo una misa en la Parroquia de la Inmaculada. Según su presidenta Amparo Boj, actualmente esta agrupación reúne alrededor de 200 mujeres, y se calcula que en su andadura un total de 800 socias han formado parte de ella sumando sus diferentes etapas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.