NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
FESTIVAL
 

La feroz electrónica y el indie devoran el fin de semana

 
Viernes 10 de agosto de 2012 0 comentarios
 
w

Ya se tiene confirmada la cifra de más de 10.000 espectadores para el Electromar Day. El Palacio de Antonio Soria, recinto de conciertos, está preparado para la que será su inauguración oficial este sábado. Habrá dos escenarios paralelos, uno para música electrónica y otro para indie, junto con una carpa que acogerá los “géneros menores”. También dentro del recinto se podrán encontrar dos piscinas montadas exclusivamente para el evento, así como numerosos espacios para servicios de restauración, sanitarios, de seguridad, etcétera.
Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y un gran despliegue de equipos sanitarios se pondrán al servicio del Electromar para que todo discurra sin incidentes. Se focalizarán en tres vertientes: tráfico, aparcamiento y seguridad propiamente dicha, “aunque estamos seguros de que no habrá ningún percance. Además, en el entorno se han habilitado unos 5.000 aparcamientos”, afirmaba Luis María Pizana, concejal de Turismo y Cultura.
Éste quería destacar la profunda versatilidad que tiene el remozado recinto pues “en solo una semana se podrá desarrollar un festival de música, un espectáculo infantil y un concierto de Isabel Pantoja. Este tipo de actos reconocidos a nivel nacional nos dará la oportunidad de mostrar a todos los promotores la calidad y la potencialidad que tiene Torrevieja como centro de eventos”.
De momento, tanto organización como Ayuntamiento se encuentran satisfechos el uno con el otro, por lo que no se descarta que el Electromar Day permanezca en la ciudad de cara al año que viene.

Tres espacios

Con artistas que integran un cartel de primera línea, distribuidos en tres escenarios diferentes, desde primera hora la electrónica reinará en el recinto, fusionándose con lo mejor del pop nacional. Varry Brava, Ivan Ferreiro, Love of Lesbian, Dj Fresh, Orbital Sound System, Tiga y Booka Shade harán vibrar a los asístentes en el escenario Coca Cola. El escenario Metro Dance Club Bonus Go se llenará de reconocidos como Ivan Serra, Ambivalent, Oliver Huntemann, Cyberpunkers, Dubpaper, Dubsidia, Border Line, The Zombie Kids y Christian Smith, de 19.30 horas a las 9 de la mañana. El tercer espacio, Electromar Room, congregará a Alex Now, a partir de las 21.00 horas, Banon B2B D’Long (Simetrica), Héctor Carbonell, Andres Arias, Víctor Vera, Dubsick y el Restless Club Showcase, La Musique d’Ordinateur, Soak y Fuck Norris que dirijirán al público también hasta las 8 de la mañana. Más otras sorpresas que esta edición del festival de la rana tiene preparadas como la Pool Party.

Low Cost

Luis Maria Pizana aclaraba que “se han mantenido contactos con los organizadores antes de que éstos manifestaran su intención de un posible cambio de sede y se han mantenido contactos después de las declaraciones sobre el Certamen de Habaneras del alcalde de Benidorm. Con esto solo puedo confirmar que ambas partes están receptivas y que siguen las conversaciones”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.