NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
FESTIVAL DE HUMOR
 

El reconocido “bufón” Leo Bassi pone el punto y final al Festival del Humor “Área 51”

 
Viernes 17 de agosto de 2018 0 comentarios
 
w

La cuarta edición del Festival de Humor ÁREA 51 llegó a su fin con la actuación de uno de los más famosos y provocativos “payasos” con mayúsculas del mundo, el italiano Leo Bassi. Esta edición del festival culmina con un récord de asistencia en el que se contabilizaron más de 1.700 visitas a los seis espectáculos que conformaban la programación de un festival que se ha consolidado en la programación cultutal del verano de Torrevieja.
La programación variada consiguió despertar el interés del público de todas las edades. Un público que sorprendió a todos y cada uno de los artistas que visitaron nuestra ciudad y a los propios organizadores. Los espectáculos se esperaban entre aplausos, los gags se aplaudían y vitoreaban a cada una de las compañías. Toda una experiencia tras el enorme esfuerzo de los organizadores, que han luchado cada día para poder llenar la sala del Centro Cultural “Virgen del Carmen” debido al mal uso que se hace de las invitaciones cuando son gratuitas.
En esta edición estuvieron presentes géneros como el Stand Up, el bufón, el clown, la música, la magia y, la improvisación. Un cóctel perfectamente mezclado ya que todos los asistentes que conocían el festival quedaron maravillados y aquellos que lo desconocían felicitaban la programación escogida para esta edición.
El espectáculo del genial y veterano “bufón” Leo Bassi, B&B fue el final perfecto y emotivo para seis días de sonoras carcajadas. En nuestras mentes aún resuenan sus palabras. Las palabras del ángel al que Dios no aceptó por mofarse de la imperfección del hombre. Un humor sátiro, sarcástico y con grandes dosis de surrealismo genuino que han hecho de Bassi un genio querido por todos los amantes del humor de calidad. Una excelente elección para el público local.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.