NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
POLÉMICA
 

El PP denuncia que el edil de Playas contrata un publirreportaje en El País para “venderlo” como éxito de su gestión municipal

 
Viernes 20 de julio de 2018 0 comentarios
 
w

El PP de Torrevieja ha criticado que el concejal de Playas y Secretario General del PSOE local, Javier Manzanares, haya promocionado en sus redes sociales un publirreportaje publicado en el dominical del diario “El País” en su sección “El Viajero” que, según su criterio, recogía su buen hacer al frente de su concejalía, ocultando que el artículo había sido pagado con los impuestos de todos los torrevejenses. Por ello, han denunciado que estamos ante un nuevo ejercicio de manipulación y desinformación con el objetivo de obtener el rédito político que su nefasta gestión diaria no les permite tener. En este sentido, el Partido Popular ha denunciado que la mala gestión de la Concejalía de Playas ha ido “un paso más allá” cuando los fondos públicos lejos de ser utilizados para promocionar Torrevieja y vender sus excelencias “se ponen al servicio del secretario general del PSOE local y aspirante a ser candidato a la Alcaldía.
Los populares van más allá y han asegurado que “ni todo el oro del mundo podrá hacer olvidar que la gestión de Javier Manzanares como concejal de Playas está protagonizada por cerrar las playas por no tener socorristas, por el anuncio a bombo y platillo de unos drones que todavía nadie ha visto, por la pérdida de casi una veintena de certificados de calidad, por la ausencia de sillas de socorristas o, la más reciente, por anunciar las playas para perros sin que estuvieran preparadas después de traicionar el acuerdo plenario de celebración de una consulta popular”.
Por último, el Grupo Municipal Popular ha lamentado que, por segundo año consecutivo, “los mástiles de nuestras playas están desangelados tras haber perdido el año pasado las banderas de las Q de Calidad y las ISO 9001 y 14001 concedidas por AENOR, correspondientes a calidad y gestión medioambiental respectivamente. Lejos de recuperarlas como el año pasado reclamamos desde el Partido Popular, este año no han conseguido estos certificados como fruto de la desidia y la manifiestamente mejorable gestión de Javier Manzanares”.

Manzanares se defiende
El edil de Playas ha explicado que El País “se puso en contacto con nosotros porque estaba realizando un especial sobre las principales playas con banderas azules y nos pareció muy interesante participar. Es publicidad positiva para la ciudad, y sí, es publicidad institucional del Ayuntamiento de Torrevieja poniendo en valor las playas de nuestro municipio”. Javier Manzanares ha defendido esta acción, una publicidad basada en una “realidad tangible y verificable, somos la tercera ciudad de la Comunitat Valenciana en número de banderas azules. Nuestras aguas están pasando todos los controles de calidad habidos y por haber con excelentes resultados, estamos adaptando nuestras playas con los más altos estándares de accesibilidad y además hemos garantizado el aporte de arena con recursos propios obtenidos en el barranco de Torreblanca”. Por último ha dicho que “si por ser concejal de playas no voy a poder ponerlas en valor me parece ya una barbaridad. Claro que sí, claro que lo voy a hacer, claro que voy a defender las playas de Torrevieja donde haga falta”, ha concluido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.