NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
ESPECTÁCULOS
 

El paso de “40 El Musical” deja encantados a los espectadores

 
Viernes 26 de agosto de 2011 0 comentarios
 
w

Unas 700 localidades vendidas por actuación, para lo que iba a ser 3 horas de no sólo entretenimiento, viendo a una serie de actores ,bailarines y músicos sobre el escenario, sino que un montón de recuerdos al escuchar más de 100 canciones inundarían nuestra mente y nos trasladarían a momentos del pasado, porque …¿quién no se ha sentido identificado con “Sin ti no soy nada” o “Corazón partíó” entre otras?
Esto y mucho más nos ofreció “40 El Musical”. Desde que pones el pie en el teatro ya te están mimando, dos jóvenes animadores se encargaron de ponernos la miel en los labios, entre risas y pasos de baile van calentando al público que se empezó a animar antes de tiempo.
Todo en silencio, la oscuridad invadía el teatro y de pronto una melodía, con los primeros acordes ya estaba clara cuál era la canción, la primera de muchas en ser cantada al unísono: “Bienvenidos” de Miguel Ríos, un empiece más que acertado, grandioso y vibrante que consiguió hacer bailar al patio entero de butacas para acabar en un estruendoso aplauso.
La trama fue captando uno a uno a los espectadores, que intrigados casi ni pestañeaban por no perderse detalle, y hablando de detalles, el papel de Arturo (Rodrigo Poisón), el padre de Alex y David, un jeta oportunista que luego mostrará su lado más sensible y es él quien hace de hilo conductor entre el pasado y el presente, musicalmente hablando. Nada más aparecer en el escenario, el musical se enriquece tremendamente, se nota en la gente, en los espectadores. Pero no todo es color de rosa, un momento, para mi gusto “chapuza” es la intervención del cura, un oriental que preside la boda, intentando hacer gracia con su acento lo único que consigue es que no se entienda lo que dice durante sus dos minutos de “gloria”. A pesar de esta pequeñez, los momentos positivos embriagan el musical y por ello felicito al Ayuntamiento por traer a Torrevieja tal espectáculo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.