NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
MÚSICA
 

Del 22 al 28 de julio, 65º Certamen de Habaneras

 
Viernes 12 de julio de 2019 0 comentarios
 
w

El alcalde de Torrevieja y presidente del Patronato de Habaneras, Eduardo Dolón Sánchez, acompañado por el vicepresidente, Antonio Quesada, ha presentado en la mañana de hoy la 65º edición del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, que se celebrará del 22 al 28 de julio en el recinto de las Eras de la Sal.
Eduardo Dolón ha subrayado que serán un total de 12 corales, procedentes de 10 países distintos, las que tomen parte en competición en el Certamen, entre ellas, una sola coral española, el Coro de Jóvenes de Madrid. Además, cinco corales torrevejenses harán gala de su buen hacer coral plenamente arraigado en la sociedad torrevejense, con una actuación que se concentrará en la velada de clausura. El Certamen, declarado de Interés Turístico Internacional y Medalla al Mérito Cultural de la Generalitat Valenciana, vivirá su noche más emocionante el domingo 28 de julio, cuando se entreguen los premios del Certamen, entre ellos el prestigioso primer premio de Habaneras “Juan Aparicio”, que constituye el máximo reconocimiento de este gran acontecimiento coral.
La habanera de obligada interpretación será la titulada “Rosita de un verde palmar”, popular con arreglos de Manuel Martínez Guirao. El jurado estará compuesto en esta edición por: Fidel Gener, Josu Elberdin, Alonso Gómez, Ruth Revert y Ramón Gil.
El alcalde anunciaba que ya se pueden adquirir las entradas y los abonos, que oscilan entre 7 (entrada jubilado) y 14 euros (entrada normal). Los himnos a Torrevieja, Valencia y España serán un año más los encargados de cerrar, en la noche del 28 de julio, el Certamen quedando abierta la preparación de su 66º edición.
La venta de entradas y abonos se llevará a cabo hasta el 19 de julio (inclusive) en las oficinas del Patronato Municipal del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja (C/. Patricio Pérez, 1 – 1ºC), con el siguiente horario:
Del 1 de julio al 12 de julio (ambos inclusive) de 10,00 a 14,00 horas y a partir del 15 de julio mañanas de 10:00 a 14:00 y de 18,30 horas a 20,30 horas.
A partir del 22 de julio, la venta se realizará en la taquilla de la Plaza Miguel Hernández, de 11 a 13 horas y de 19 a 23 horas. Para los que vengan de fuera de Torrevieja se podrá reservar telefónicamente las entradas y abonos hasta el día 19 de julio de 2019. Para más información: Email: franciscojavier@habaneras.org

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.