NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
FORMACIÓN
 

Charla sobre estética, moda y complementos para profesionales

 
Viernes 12 de febrero de 2016 0 comentarios
 
w

La concejalía de Comercio y Hostelería del Excelentísimo Ayuntamiento de Torrevieja ha organizado una charla formativa abierta a profesionales del sector comercial relacionados con la estética, la moda y los complementos, que tendrán lugar el próximo viernes 19 de febrero de 15:15 a 17:00 horas en el Palacio de la Música. La concejala de Comercio y Hostelería del Consistorio salinero, Manuela Osuna, considera que “la temática de esta jornada es a día de hoy de total vigencia, pues puede resultar interesante a la hora de orientar y fomentar las ventas a cualquier cliente y ayudarle a elegir mejor. Un cliente satisfecho es un cliente fiel, y la fidelidad es uno de los potenciales del comercio local que diferencia al pequeño respecto del grande.”

Plazas limitadas
Para poder participar no es necesario inscribirse. No obstante las plazas son limitadas hasta completar el aforo, siendo la ponente Marifé Rodríguez Rivera.

Contenido práctico
Esta jornada formativa tendrá un contenido eminentemente práctico, y en él se tratarán temas relacionados con la polimetría, las formas, los colores de las prendas, cómo acertar con el estilo de un cliente para no recomendarle algo inapropiado, el lenguaje corporal y otros consejos para conseguir un cliente satisfecho.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.