NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
PRESENTACIÓN
 

Aumenta un 21% el presupuesto para la programación del trimestre

 
Viernes 26 de marzo de 2010 0 comentarios
 
w

La Programación de Primavera cuenta con un total de 262 actividades y un presupuesto global de 186.980 euros, 33.000 euros más de inversión (un 21% de incremento) y 250 actividades más que en la programación de Primavera de 2009. El concejal de Cultura, Eduardo Dolón, quien ha presentado las actividades tras ser aprobadas por la Junta Rectora del Instituto Municipal de Cultura, ha destacado entre los actos que se desarrollarán en Torrevieja en los próximos meses de abril mayo y junio, 32 conciertos de música, 24 representaciones de teatro, 41 cursos y talleres, 19 conferencias, 13 representaciones de danza, 3 ferias (Feria del Libro, Feria Medieval y Feria de Mayo), 4 concursos, 8 galas, 2 musicales y 77 actividades de fiestas populares.
La Concejalía de Cultura ha editado un nuevo formato de programas informativos de doble tamaño y ha puesto en circulación un total de 40.000 guías, 20.000 más que en las anteriores programaciones, que se distribuirán también en toda la comarca de la Vega Baja.
El edil ha destacado como eventos principales de esta nueva programación la actuación en el Teatro-Auditorio Municipal de de Rafael Álvarez “El Brujo”, con su nuevo trabajo “El Testigo”; el musical Fiebre del Sábado Noche, del 17 al 20 de mayo; el concierto de Fito&Fitipaldis con la Cabra Mecánica como teloneros, el 24 de abril en el recinto del Parque Antonio Soria; y Manuel Carrasco, que actuará en el teatro el día 1 de mayo. Además de esto, Eduardo Dolón ha resaltado los Conciertos de Primavera que desarrollarán en el Teatro-Auditorio Municipal Ars Aetheria (17 de abril), el Orfeón Municipal “Ricardo Lafuente” (18 de abril), Orquesta del Conservatorio Municipal (25 de abril), Sociedad Musical Los Salerosos (22 mayo), y la Unión Musical Torrevejense (UMT). Además se celebrará en el mes de mayo la XII Campaña de Teatro para la Tercera Edad, y por primera vez habrá animación infantil en las calles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.