NOTICIAS

 
LA ENTREVISTA HOY: José Luis Almira Rodríguez Nuevo coordinador de C´s en Torrevieja
 

“Tenemos la intención de construir un buen proyecto y crecer de cara a 2019”

 
Viernes 14 de julio de 2017 0 comentarios
 

El torrevejense José Luis Almira Rodríguez es el nuevo coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, en la que también se han integrado Francisco Garbín Navarro como secretario, Moisés Esteve Mañogil como responsable de Logística y José Ignacio Hernández Anaya, que será el responsable de medios de comunicación y redes sociales del partido. José Luis Almira es afiliado de la formación naranja desde su creación en Torrevieja hace dos años y medio. De esta forma, Almira releva del cargo de coordinador a Manuel Alberto Cerezuela Serer, que ha estado en ese cargo de responsabilidad en Torrevieja apenas un año y medio y sin haber podido solucionar los problemas internos.
Cabe destacar que ni Pilar Gómez Magán ni Paqui Parra, las dos ediles con las que actualmente cuenta Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrevieja, han sido integradas en la nueva coordinadora, lo que parece indicar que de cara a los próximos comicios municipales de 2019 no encabezarán la candidatura de C´s en Torrevieja.
Usted y su nuevo equipo sustituye a la anterior coordinadora que dirigía Manuel Alberto Cerezuela Serer, ¿qué objetivos se ha marcado?

La diferencia entre el anterior equipo y éste no son los objetivos, ya que esos los marca el ideario del partido, la diferencia únicamente es la forma de elección. Antes era una gestora, mientras que esta Junta es el resultado de un proceso electoral democrático al que fueron convocados todos los afiliados de la agrupación, tanto a presentar candidatura como posteriormente a votar. Los objetivos son trabajar y organizar el partido, así como ofrecer esfuerzo y apoyo al grupo municipal con cuantas aportaciones nos lleguen desde afiliados o simpatizantes, sin olvidar aumentar los afiliados a Ciudadanos cohesionando la agrupación como se merece.

El anterior coordinador ha criticado en varias ocasiones la mala imagen que C´s estaba ofreciendo debido al enfrentamiento público y notorio de sus dos concejalas, ¿qué opina usted al respecto?

Estamos diseñando una nueva forma de trabajar tanto la Junta como el Grupo Municipal, porque en Ciudadanos contamos con todos. Esperamos ver pronto sus resultados. La nueva ejecutiva trabaja en el futuro del partido a nivel local y el crecimiento de la agrupación.

¿Van a tener usted y su equipo la fuerza y el apoyo para encauzar este tema?

Por supuesto. Mi equipo es el de C’s. El apoyo del partido es total, tanto a nivel provincial como autonómico. La junta está trabajando ya codo a codo con el Grupo Municipal, de hecho ya contamos con el Enlace entre la Junta y el Grupo Municipal. Tenemos la intención de crecer y construir un proyecto específico que se identifique con las necesidades de Torrevieja y así poder crecer de cara al año 2019.

C’s, con sus dos votos, le dio la alcaldía al actual equipo de Gobierno que encabeza José Manuel Dolón. Trascurridos dos años ¿cree que fue la mejor opción?

Fue la opción que decidió el partido y es la que se mantiene. El partido es quien marca el rumbo político y no se va a cambiar, de momento. No somos un cheque en blanco, estamos en el Ayuntamiento para fiscalizar, proponer y construir.
Ya por último, ¿qué opina del trabajo de oposición de las dos ediles de C´s en el Ayuntamiento, tanto de Gómez Magán como de Paqui Parra?
Es el trabajo diario que debe realizar un concejal, si bien ya sabe usted que todo es mejorable. En el partido estamos satisfechos con la labor del grupo, y no distinguimos entre concejalas porque somos un grupo, y así lo ve el partido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

LA ENTREVISTA

“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre
“Contra la amenaza terrorista es preciso colaborar con las Fuerzas de Seguridad”
La entrevista HOY: Javier Mínguez Parodi Director General de Policía, Distritos y Desarrollo de la Ciudad 25 de agosto
“He conseguido mi objetivo de ser convocado por la Selección Española de Remo”
LA ENTREVISTA HOY: Ánder Martín Domingo Deportista torrevejense de la Selección Española Júnior de Remo 18 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.