NOTICIAS

 
La entrevista HOY: Manuel Alberto Cerezuela Serer Ex-coordinador de la gestora local de C´s
 

“La mala imagen que estamos ofreciendo en Torrevieja nos pasará factura en 2019”

 
Viernes 2 de junio de 2017 0 comentarios
 

El torrevejense Manuel Cerezuela Serer, tras 15 meses en el cargo, ha dejado de ser el coordinador de la gestora de la Agrupación Local de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, casi por sorpresa, tras ser sustituido por José Luis Almira. Tras su experiencia se siente decepcionado porque asegura haber ha pasado una auténtica travesía por el desierto.
¿Cómo han sido sus 15 meses como coordinador de C´s en Torrevieja?

La verdad es que ha sido un año y tres meses bastante malos porque me he sentido muy solo y con apenas apoyo de nadie. El problema más importante es que no me parece serio que se cree una nueva gestora y no existan unas líneas y pautas a seguir para intentar encauzar el partido en Torrevieja, máxime cuando en las elecciones municipales de 2015 conseguimos por sorpresa dos concejales y un gran apoyo de la ciudadanía. Es una pena que desde las altas esferas, bien sea desde Alicante, Valencia o Madrid, no se haya querido solucionar los serios problemas que tenemos en nuestro partido a nivel local. Muchísimas personas confiaron en un proyecto nuevo, ilusionante y de regeneración política, y creo que estamos decepcionándolos en nuestra ciudad porque no se están haciendo las cosas nada bien.

¿Cómo se entera de su cese como coordinador local de Ciudadanos?

Bueno, te diré que a mí nadie de la cúpula provincial o autonómica de Ciudadanos me ha notificado que estoy destituido como coordinador. Me he enterado por la concejal Paqui Parra y por los medios de comunicación, que publicaron los nombres de la nueva gestora. Mi intención era desde hace ya varios meses dejar el cargo porque no he podido hacer nada de lo que pretendía, además de que los malos rollos y las desavenencias y los encontronazos entre Pilar Gómez Magán y Paqui Parra no han podido solucionarse.

¿Y usted no ha podido encauzar los enfrentamientos, incluso públicos, de las dos ediles de C´s en el Ayuntamiento de Torrevieja?

Lo intenté al principio. Para mí y para la gestora, que por cierto en pocos meses dejaron todos sus cargos, una de las prioridades era conseguir aunar esfuerzos y conseguir que Pilar Gómez y Paqui Parra estuviesen unidas en todas sus actuaciones por el bien del partido y de Torrevieja. No ha podido ser. He tenido más y mejor trato con la señora Parra que con la señora Gómez Magán, y creo que el final de este conflicto no va a ser nada bueno para Ciudadanos en Torrevieja de cara a las próximas elecciones municipales de 2019.

¿Tiene solución este enfrentamiento de las dos concejales de C´s?

Yo confío en que el nuevo coordinador, José Luis Almira pueda poner de acuerdo a nuestras dos concejales y que sea un grupo municipal de verdad, aunque mi impresión desde hace ya bastante tiempo es que aquí, en Torrevieja, nadie de la cúpula de C´s pone orden e intenta arreglar la situación. Así es prácticamente imposible funcionar, trabajar y fiscalizar la gestión de un equipo de gobierno que no está haciéndolo nada bien porque la ciudad está totalmente paralizada y deprimiéndose cada día más.

Ya por último, ¿va a seguir en C´s?

Seguiré como afiliado de base porque tengo fe en este partido y si José Luis Almira, al cual le tengo un gran aprecio, quiere algo de mi estaré a su disposición para lo que quiera. La mala imagen que estamos dando nos pasará factura en 2019. Por último, puedo decirte que como torrevejense que quiere a su ciudad como nadie, me he sentido muy decepcionado por un partido del que, sin embargo, todavía confío.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

LA ENTREVISTA

“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.