NOTICIAS

 
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes
 

“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”

 
Viernes 15 de diciembre de 2017 0 comentarios
 
w

Elena y María Ruiz Viuda (MAEL), son dos hermanas gemelas de 15 años de Torrevieja.Estudian música y canto desde los 4 años. Participaron en la última edición de “La voz kids” donde tuvieron la oportunidad de cantar con David Bisbal. Han sacado su primer single llamado “Telephone” con la discográfica AGP Music de Alejandro de Pinedo, productor de prestigio internacional que trabaja con artistas como Enrique Iglesias. Actualmente viajan a Madrid para seguir grabando temas también compuestos por ellas. Su nuevo single, ya está disponible en todas las plataformas digitales, Spotify, iTunes, Deezer, Tidal, VEVO, etc.
Hoy viernes sale a la luz en las más importantes redes sociales el video clip de vuestro nuevo single, ¿qué sensaciones tenéis?

Antes de nada queremos agradecer a toda la gente y medios de comunicación de nuestra querida Torrevieja por el apoyo tan grande y espectacular que nos están dando. Ha sido un año muy intenso, lleno de emociones y, sobre todo, muchos viajes y duro trabajo. Estamos muy satisfechas con el videoclip. Es una historia muy divertida y lo pasamos genial, ya que también pudieron participar algunos de nuestros amigos y, además, pudimos hacerlo aquí, en nuestra ciudad, concretamente en el Gimnasio Aro. Todo ello lo ha hecho todavía más especial y emotivo para nosotras.

¿Cómo calificaríais musicalmente vuestro nuevo single “Telephone”?

Divertido y alegre. El estilo es “dance juvenil”. Se trata de un tema muy actual...los maravillosos o dichosos teléfonos, según por donde se mire. En ellos está la vida de muchas de nosotras, nuestro día a día, amores, desamores, secretos, vanidades... en “Telephone” tratamos todo esto pero de un modo totalmente desenfadado y creemos que muy divertido.

¿Quiénes son vuestros referentes e ídolos musicales?

Desde siempre nuestro ídolo ha sido Michael Jackson. Es el artista más completo de la historia del pop mundial. Lo que hacía era pura magia, sus canciones, el modo de bailar. Nos fascinó desde pequeñas y, de hecho, durante los cinco años que vivimos en Chile nos conocían como las “Gemelas Jackson”, ya que actuábamos vestidas como él, cantando y bailando sus canciones. También hay otros artistas actuales que nos gustan mucho, pero si tuviéramos que elegir uno, seria Michael.

Finaliza un año que ha sido muy importante e intenso para vosotras, ¿cómo se presenta 2018?

Lleno de trabajo y proyectos. Vamos a seguir grabando y mezclando nuevas canciones. Con “Telephone” nos hemos dado a conocer. En cierto modo, hemos abierto la puerta de nuestra casa “artística” con ella, pero dentro hay mucho más. Estamos trabajando con sonidos y ritmos nuevos, novedosos. La próxima canción va a ser impactante y las siguientes más. Solo pensamos y trabajamos para mejorar en la música y seguir divirtiéndonos con lo que hacemos.

Ya por último, con tan solo 15 años de edad, ¿cuáles son vuestros sueños para el futuro?

En este momento estamos pensando mas en el “hoy” que en el futuro, en nuestro día a día, en trabajar, mejorar, pero sobretodo en exprimir y disfrutar al máximo todas las experiencias que estamos viviendo. Nuestro padre, por su trabajo, siempre ha viajado mucho y en ocasiones le echábamos de menos. Ahora, gracias a esta aventura, es nuestro representante; con lo que pasamos todo el tiempo con él, viajamos sin parar, nos reímos mucho y nos lo pasamos genial. Ojalá el futuro sea igual, dado que para nosotras todas estas experiencias ya es lograr el éxito.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.