NOTICIAS

 
PUBLIRREPORTAJE
 

Una apuesta por tu salud y la del planeta

 
Viernes 10 de diciembre de 2010 0 comentarios
 
w

Punto de encuentro de consumidores responsables que cuidan de su salud con alimentos y suplementos naturales, las tiendas de dietética se abren a un nuevo público preocupado por su salud y calidad de vida y por el medio ambiente. Con un surtido de más de 1000 productos diferentes, las estanterías de Herbodietética Ballesta ofrecen alimentos saludables, con más fibra y más nutrientes, para desayuno, comida, merienda o cena, e incluso para hacer pica-picas sanos. “Con la ventaja de que en nuestra tienda se puede hacer una compra guiada por un profesional competente que orientará en la elección más adecuada para cada caso”, señala Francisco Ballesta, responsable de la herbodietética.
El perfil y hábitos de compra del cliente de herbodietéticas ha cambiado mucho en los últimos años. “Del consumidor circunstancial que acudía a la tienda esporádicamente para comprar los productos especiales que necesitaba para su intolerancia o régimen (diabetes, colesterol alto, celiaquía, obesidad, etc.), se ha pasado a un cliente habitual que acude a las tiendas Santiveri, una o dos veces a la semana, para preparar el menú de toda la familia”, subraya Ballesta.
En una herbodietética Santiveri como la Ballesta, se puede encontrar:
. Alimentos sanos, sin azúcar, sin gluten ni lactosa para celíacos e intolerantes a la proteína de la leche de vaca. Además de pan y pastas integrales, mueslis, zumos, tortitas, sucedáneos cárnicos, etc.
. Alimentos bio procedentes de la agricultura biológica.
. Complementos alimenticios: ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes u otros nutrientes esenciales que ayudan a mantener una dieta equilibrada y un peso adecuado.
. Plantas en infusión, comprimidos, extractos, tisanas instantáneas o plantas troceadas.
. Biocosmética y cosmética natural.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.