NOTICIAS

 
CONSUMO
 

Torrevieja cuenta desde el lunes con un nuevo Punto de Información y Atención al Consumidor

 
Viernes 11 de mayo de 2012 0 comentarios
 
w

Desde este lunes, 7 de mayo Torrevieja cuenta con un nuevo Punto de Información y Atención al Consumidor, en las dependencias del CITIC (Centro de Innovación y Tecnología de la Información y Comunicación), sito en la calle Unión Musical Torrevejense, nº 24 (antiguo Colegio de las Hermanas Carmelitas). Estará abierto de lunes a viernes en horario de mañana, para atender las reclamaciones de los ciudadanos, así como para informarles y asesorarles en materia de consumo. De esta manera el Ayuntamiento de Torrevieja contará a partir del lunes con 2 puntos de consumo para atender a los ciudadanos, ya que las dependencias principales de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) están en el Ayuntamiento periférico de La Mata.
El delegado de Nuevas Tecnologías, Innovación y Consumo, José Riera, recuerda también que a través de la página web municipal www.torrevieja.es en la sección de CONSUMO-OMIC, se pueden descargar los formularios de reclamaciones, los cuales podrán registrarse directamente en el Registro Municipal (PROP), evitando de esta forma que los ciudadanos tengan que acudir al PROP a recoger estos impresos.
Por último, el delegado de Nuevas Tecnologías Innovación y Consumo destaca que, con estas nuevas iniciativas, el Ayuntamiento de Torrevieja intenta acercar cada vez más la administración a los ciudadanos y agilizar tanto la labor de los funcionarios y trabajadores municipales como descongestionar las oficinas de sus distintos departamentos y concejalías.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.