NOTICIAS

 
PROCESIÓN
 

Todo listo para el día más esperado en el municipio

 
Viernes 5 de diciembre de 2014 0 comentarios
 
w

Si hay algún día intenso a lo largo del año y con sabor esencialmente torrevejense, ése el el día en el que la ciudad festeja a su patrona, el 8 de diciembre. Las actividades comienzan bien temprano, con la celebración de la Eucaristía a las 09.00 de la mañana, así como a las 11.00, y a las 12.00, siendo cantada en esta último horario por la Coral Francisco Vallejos. A las 18.30 será la Solemne Celebración de la Eucaristía cantada por el Orfeón Municipal “Ricardo Lafuente”, bajo la dirección de Mario Bustillo López, y a continuación, Solemne y Magna Procesión, con la imagen de la patrona y la asistencia de las autoridades.
El recorrido será desde Caballero de Rodas y Clemente Gosálvez hasta el Paseo Vistalegre, enfilando Joaquín Chapaprieta, Vicente Blasco Ibáñez, Azorín y Caballero de Rodas hasta regresar al Templo Arciprestal.
Durante la Procesión, a la llegada al Casino, la Virgen será alzada frente al mar y se procederá al disparo de fuegos artificiales, y cuando esté en el interior del templo, se entonará la Salve Marinera y el Himno.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.