NOTICIAS

 
DENUNCIA
 

Tala de árboles en el Parque Antonio Soria

 
Viernes 24 de julio de 2009 0 comentarios
 
w

El secretario general del PSOE, Ángel Sáez, denunció el pasado 17 de julio la tala de árboles que ha comenzado a hacerse en el Parque Antonio Soria de Torrevieja, motivada por la construcción de pistas de pádel.
La ejecutiva local del PSOE ha denunciado la tala de arbolado con motosierra en el Parque Antonio Soria para construir la zona de deportes de raqueta, proyecto incluido en el Fondo Estatal de Inversión Local, “pese a que el concejal de Deportes insistió en que muchos de los árboles permanecerían en el mismo lugar y otros serían trasplantados”.
“Las pistas de pádel, tan demandadas por los ciudadanos de Torrevieja, según declaraciones en prensa del mismo edil, han pesado más que los propios árboles y que sus propias declaraciones”, lamentan desde el Partido Socialista.
Sáez aseguró que “bastantes ejemplares han dejado de existir porque han sido serrados”. Igualmente señaló que en la comparecencia en la que anunció la pervivencia de los árboles, el concejal de Deportes, Daniel Plaza, “llamó a la ejecutiva radical, porque intuía la denuncia que haríamos cuando llegase esta tala de árboles”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.