NOTICIAS

 
URBANISMO
 

Siguen los trámites para lograr la licencia del Virgen del Carmen

 
Viernes 5 de mayo de 2017 0 comentarios
 
w

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el gasto menor para redactar el proyecto de los certificados finales de instalación y para una auditoría que posibilite la tramitación de la Licencia de Apertura del Centro Cultural Virgen del Carmen, una documentación imprescindible para que los técnicos municipales puedan informar favorablemente la concesión de la citada licencia por parte del propio Ayuntamiento, según ha explicado la Secretaria de la JGL Fanny Serrano.
Serrano ha recordado que el proceso para dotar al centro cultural de todas las garantías que le permitan contar con la licencia de apertura se inició en el presente mandato, debido a que el nuevo equipo de Gobierno se encontró con todo lo referente a licencias de apertura en los edificios públicos “hecho un solar. Casi ningún edificio municipal tenía licencia de apertura o cumplía la normativa vigente, y poco a poco lo vamos solventando. Por ejemplo, el pasado jueves firmé la licencia de apertura del Archivo Municipal”, ha dicho la edil.
En su intervención ha explicado que el centro cultural hubo que “tenerlo cerrado por un corto espacio de tiempo para que se cumplieran las medidas de seguridad, para que pudiera mantenerse abierto mientras se tramitaba la licencia de apertura”.

Cierre
Asimismo, la edil, a la sazón concejal de turismo y medio ambiente, fue contundente al asegurar que “aquí no se cierra nada porque falte un papel, sino porque haya algo que afecte a la seguridad de las personas, a la insonorización o la accesibilidad. Es decir, a los aspectos en los que la ley permite un cierre cautelar para asegurar el uso de un espacio”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.