NOTICIAS

 
TURISMO DEPORTIVO
 

Serrano impulsa una exhibición de Deportes Náuticos

 
Viernes 16 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Torrevieja vivió ayer una “Jornada de Exhibición de Deportes Náuticos” en la playa de La Mata, impulsada por la concejala de Turismo, Fanny Serrano. La iniciativa, que contaba con el respaldo de las tres marinas de la localidad, se concibió para acercar a los ciudadanos las distintas actividades que se pueden realizar en el litoral torrevejense, en el que se puede disfrutar del deporte náutico todo el año. Serrano ha señalado que esta Jornada, que se desarrolló aproximadamente desde las 11.00 a las 20.00, se ha planificado desde la concejalía que dirige en colaboración con el Real Club Náutico, Marina Internacional y Marina Salinas.

Reducción de precio
Quienes se acercaron hasta la playa de La Mata (a la altura de la avenida de los Europeos-Cruz Roja) pudieron ver exhibiciones de distintos deportes náuticos, así como realizar actividades en motos de agua, flyboard, SUP, Surf y Jetboard con una reducción sobre el precio habitual del 50 por ciento.

Visibilidad
La edil ha considerado que después de las dos jornadas que se han organizado con anterioridad, la de ayer jueves “era mucho más ambiciosa, ya que el propósico consistía en ir sacando los deportes náuticos de las marinas a la playa para darles una mayor visibilidad”. La edil socialista, a la sazón concejal de Medio Ambiente y secretaria de la Junta de Gobierno Local, también ha valorado la iniciativa como un modo de reducir la “reticencia de los ciudadanos de acceder a los clubes y marinas a los que consideran un tanto elitistas” y de demostrar que son deportes y actividades “accesibles para todos”, y que, además, son “muy divertidos”. De hecho, se puede comenzar a disfrutar de ellos sin tener experiencia, aunque también se puede asistir a clases en algunos de ellos. Por otra parte, entre los objetivos de esta jornada, la socialista también ha citado la intención de que la gente “pruebe” y “le pique el gusanillo de estas actividades” pero sin olvidar la intención turística de dar a conocer Torrevieja “como destino náutico abierto los 365 días del año” gracias a sus condiciones climáticas e infraestructuras. El Ayuntamiento ha aportado a la campaña carteles y material publicitario.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Torrevieja cuenta con una de las economías más dinámicas de la Comunidad Valenciana”
La entrevista HOY: Juan Carlos Carmona Triviño Economista 23 de junio
“Nuestra afición ha hecho que el equipo pasara de ser grande a ser gigante”
La entrevista HOY: Susana Fraile Celaya Entrenadora del equipo infantil femenino del BM. Mare Nostrum 16 de junio
“La mala imagen que estamos ofreciendo en Torrevieja nos pasará factura en 2019”
La entrevista HOY: Manuel Alberto Cerezuela Serer Ex-coordinador de la gestora local de C´s 2 de junio
“El museo es un recorrido por la historia de la imprenta en Torrevieja desde sus inicios”
La entrevista HOY: Miguel Aráez Suárez Propietario del Museo “La Imprenta en Torrevieja” 26 de mayo
“Lo lógico es que la Orquesta Sinfónica continúe actuando en el Auditorio de Torrevieja”
La entrevista HOY: José Francisco Sánchez Sánchez Director de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja 19 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.