NOTICIAS

 
TRÁFICO
 

Se aplaza por la temporada estival la posibilidad de aparcar en Ramón Gallud

 
Viernes 20 de junio de 2014 0 comentarios
 
w

desde el pasado lunes 16 de junio, con motivo del inicio de la temporada estival y para darle mayor fluidez al tráfico en el principal vial de la ciudad, la calle Ramón Gallud ha quedado exenta de aparcamientos volviendo a circular por la misma en dos carriles, cesando de esta forma el uso de estacionamiento gratuito con limitación horaria.
Agustina Esteve, concejal de Tráfico, ha destacado que la habilitación de estas plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad permite, en época no estival, conciliar la demanda de estacionamiento mediante la articulación de un régimen de rotación en el uso de estos aparcamientos.
Cabe recordar que es un proyecto consensuado con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO) y la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, y que está sirviendo para dinamizar estas zonas del centro de la ciudad. Asimismo, Agustina Esteve ha informado de que el resto de las calles de Torrevieja que cuentan con este tipo de estacionamiento en alguno de sus tramos, Bazán, Orihuela, Rambla Juan Mateo y la zona del Paseo de La Libertad, se mantendrán durante el verano, con la limitación de una hora para su uso continuado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.