NOTICIAS

 
SUEÑA TORREVIEJA
 

Samper descarta pactar con el PP y prioriza una auditoría municipal

 
Viernes 29 de mayo de 2015 0 comentarios
 
w

El portavoz de Sueña Torrevieja, Pablo Samper, niega que haya pedido la dimisión de Ángel Sáez, cabeza de lista del Psoe, para poder llegar a un pacto de gobierno que derroque al PP. Así lo aseguró ayer por la mañana el joven Samper, que cabe recordar que tras fuertes desavenencias internas, encabezó la escisión del Partido Socialista, la cual se ha terminado convirtiendo en un partido que ha obtenido 2 concejales.
Asimismo, Samper ha comparecido con su número 2 Alejandro Blanco, para felicitar a su equipo por el trabajo desplegado, así como para agradecer a sus 1842 votantes la confianza demostrada.

Cerca del tercero

Samper recuerda que a pesar del poco tiempo que llevaba el proyecto en marcha, no han estado lejos de obtener el tercer concejal. Sueña Torrevieja se ha convertido en la cuarta fuerza del municipio, y aseguran que sus principales condiciones para pactar serán acometer una auditoría municipal y respetar su código ético, así como acatar la limitación de mandatos y sueldos. Eso sí, no habrá pacto de esta formación con el PP. En este sentido, Samper expresó que “quiero dejar claro que no he venido a la política para vivir de ella, he venido a la política para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, para trasformar Torrevieja y para conformar un gobierno libre de corruptelas y de soberbia, y abierto a la participación ciudadana”.

“Ciudad libre”

Samper también añadió que “hemos venido a acabar con el miedo a opinar, a pensar y a expresarse libremente que hasta ahora existía”. Por su parte, Alejandro Blanco, afirmó que “estoy extremadamente satisfecho por nuestra campaña electoral, una campaña planteada y realizada casi sin medios, en tiempo récord, y limitada a hacer lo que se presupone que se debe hacer en una campaña electoral, explicar nuestras propuestas y compromisos para gestionar la ciudad de Torrevieja”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.