NOTICIAS

 
MERCADOS
 

Salen a subasta pública siete puestos vacantes de “La Plasa”

 
Viernes 5 de septiembre de 2014 0 comentarios
 
w

Acaban de salir a subasta pública un total de siete puestos vacantes del Mercado Municipal “La Plasa”, por un periodo de concesión de siete años. La Concejalía de Comercio pretende con esta nueva subasta continuar dinamizando y revitalizando el Mercado Central de la localidad.

Actividades

Las posibles actividades que pueden instalarse en estos puestos van desde carnicería, charcutería, pescadería, congelados, frutas, verdura, y así hasta un total de 19 actividades diferentes.
Agustina Esteve, edil del área, comunica en este sentido que ya se pueden presentar solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento (PROP), acabando el plazo de presentación el 15 de septiembre, debiendo presentarse previamente en la Concejalía de Comercio para cotejar la documentación y solucionar cualquier tipo de duda respecto a la misma. Por otra parte, cabe destacar que junto a la puja se valorará tanto la experiencia en el sector comercial, la condición de desempleado, y las circunstancias económicas de la unidad familiar, como la presentación de un Plan de Empresa.

Información

Cualquier interesado puede tener una copia del pliego acudiendo a la Concejalía de Comercio (AFIC), situada en la calle Maldonado, nº 1, o para más información también se puede llamar a los teléfonos 965074385 ó 965710250 ext. 154, o través del correo comercio@torrevieja.eu, así como visitando la web http://www.portaldelcomerciante.com/torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.