NOTICIAS

 
PSOE
 

Sáez expone que las primarias son un asunto interno y que sigue aspirando a ser alcaldable

 
Viernes 19 de diciembre de 2014 0 comentarios
 
w

Según Ángel Sáez, “dado que se han producido noticias contradictorias en relación al proceso de primarias de nuestra Agrupación y con el fin de aclarar cuál es mi posición al respecto, quiero decir lo siguiente: en estos momentos reúno la triple condición de Secretario General de la Agrupación de Torrevieja, Portavoz del Grupo Municipal y también la de aspirante a representar al PSOE” en las municipales del próximo mes de mayo.

Asunto interno

En este sentido, Sáez añade que “tengo que manifestar que las primarias del PSOE son un asunto interno del partido, en el cual, como aspirante a candidato soy parte, por lo que todo lo referente a estas Primarias lo he delegado en el Secretario de Organización, Domingo Pérez, que es el responsable de todo lo que a primarias se refiere”.
“No obstante, quiero decir tres cosas:
1.- Respetaré y acataré las decisiones que adopte la Ejecutiva del PSPV-PSOE.
2.- Nunca criticaré ni declararé públicamente en contra de ninguna de las manifestaciones o actos de cualquier militante del partido en el ejercicio de su militancia.
3.- Es necesario que se sepa que estas decisiones las he tomado porque creo que se corresponden tanto ética como políticamente a mi triple condición que antes apunté”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.