NOTICIAS

 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
 

Recepción de millones y millones de impactos a través de internet

 
Viernes 1ro de febrero de 2013 0 comentarios
 
w

En la presente edición de Fitur se están realizando diversas actividades relacionadas con las nuevas tecnologías por parte del Patronato Provincial de Turismo. Twitter (@costablancaorg), Facebook (www.facebook.com/costablancaorg), Youtube, Linkedin o Flickr son algunas de las redes sociales que recogen la actividad de la provincia de Alicante y del Patronato Provincial. Por ejemplo, la animación en el stand y on line de “El tesoro de la Costa Blanca”(www.eltesorodelacostablanca.com) permite descubrir un punto de interés turístico, una experiencia o un producto gastronómico de la provincia a través del perfil de Facebook con enlace a la aplicación web, generando así un elemento de viralidad. Asimismo, en el espacio Costa Blanca de la feria se impulsa una acción de dinamización a través de ipads, animadas por un actor que representa a l’Endeví, un astrónomo árabe que escondió tesoros a lo largo de la Costa Blanca.

Novedades al minuto

Además, en el perfil de Costa Blanca en twitter se está subiendo información al minuto de lo que sucede en el stand bajo el hashtag #costablancaenfitur. Igualmente, se incluye información en los perfiles de Facebook e Instagram y se cuelgan diariamente en www.ladipu.com todas las notas de prensa, fotos y vídeos de las presentaciones.
Por otra parte, en Linkedin se crearán debates en torno a las jornadas y las áreas monográficas, mientras que Youtube y Flickr se aprovecharán como soporte para albergar los elementos multimedia. Además, la Costa Blanca participará en la gymkana de Minube.com que se celebrará mañana sábado 2. Costa Blanca cuenta actualmente con más de 8.000 seguidores en Facebook, más de 2.400 en twitter y 250 en Instagram. Como ejemplo, en 2012 se llevaron a cabo una serie de acciones que lograron incrementar la presencia on line, que consiguieron más de cinco millones de impresiones. También en el periodo estival se impulsó una campaña de reservas de última hora que lograron registrar más de 9 millones de impresiones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.