NOTICIAS

 
OBRAS
 

Rápido avance de la ejecución de pluviales en Rambla Juan Mateo

 
Viernes 5 de diciembre de 2014 0 comentarios
 
w

el 27 de noviembre se iniciaron las obras en la Rambla de Juan Mateo correspondientes al Proyecto de Ampliación y Mejora de la Evacuación de Aguas Pluviales para dicha calle, proyecto que se encuentra incluido dentro del Plan de Inversiones que ejecutará AGAMED para 2014.
La obra, que supone una inversión de 480.479 euros, aliviará los problemas de inundaciones en la Rambla Juan Mateo y el Paseo La Libertad, y que son causadas principalmente por tratarse de una zona baja de la ciudad.
Los trabajos ya ejecutados corresponden al tramo desde el punto de alivio en el Puerto hasta llegar al Paseo La Libertad, y los más significativos han sido:
304 metros lineales de tubería de polietileno corrugado de diámetro nominal 1.000 mm.
Tres arquetas para registro de las dos conducciones instaladas y las dos ya existentes.
Reposición del pavimentado en la zona de parking del puerto y ampliación de la zona asfaltada en el recinto de atracciones.
Cabe recordar, asimismo, que estas obras se detendrán durante las Fiestas Patronales, retomándose posteriormente hasta Navidades, periodo en el cual volverán a paralizarse hasta después de Reyes (7 de diciembre). Además, cabe indicar igualmente que durante las fiestas de Navidad toda esta zona concurrida zona de la la Rambla Juan Mateo y Paseo La Libertad quedará abierta al tráfico rodado para no afectar a los establecimientos comerciales y hosteleros de dicho emplazamiento, así como a los vendedores del Paseo de La Libertad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.