NOTICIAS

 
PARQUES Y JARDINES
 

“Problemas burocráticos” impiden usar 6 vehículos municipales

 
Viernes 19 de mayo de 2017 0 comentarios
 
w

Hasta 6 vehículos municipales han quedado inmovilizados prohibiéndose su uso temporal “por problemas burocráticos”. Seis vehículos municipales, adscritos a de Parques y Jardines, han quedado inmovilizados tras un informe emitido el pasa do 10 de mayo, firmado por el Ingeniero Agrónomo Municipal y dirigido a la concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento para poner en conocimiento del concejal delegado de este área, Domingo Soler Torregrosa, la suspensión temporal de los vehículos.
En este documento, el ingeniero advierte que “queda terminantemente prohibido el uso de los siguiente vehículos ...(un total de seis)...hasta nueva orden, que se emitirá una vez sean subsanados los problemas burocráticos que motivan esta suspensión temporal del uso”. Los vehículos afectados se detallan en este documento.

Sin seguro o ITV
La inmovilización de los seis vehículos adscritos al Área de Parques y Jardines pueden haber sido motivados por dos situaciones. La primera de ellas porque los vehículos no cuenten con el preceptivo seguro obligatorio o que no hayan pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
En cualquier caso, se trata de una situación inusual que provoca la paralización de gran parte del trabajo que vienen realizando diariamente los componentes de esta área municipal.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.