NOTICIAS

 
ASEO URBANO
 

Para el PP el alcalde “no tiene ningún interés por la limpieza de nuestra ciudad, ni por las necesidades de los ciudadanos, ni por el reciclaje”

 
Viernes 20 de julio de 2018 0 comentarios
 
w

La concejal del Grupo Municipal Popular, Carmen Gómez Candel, ha denunciado públicamente la falta de interés que muestra el concejal de Aseo Urbano y alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, tanto por la limpieza de la ciudad, como por las necesidades de los ciudadanos y por el reciclaje. La edil ha informado de que la Dirección General de Cambio Climático y Calidad Ambiental se dirigió al Ayuntamiento de Torrevieja para ofrecerle contenedores de reciclaje de manera gratuita, “algo muy interesante, máxime con la precaria situación en que se encuentra, desde que José Manuel Dolón es alcalde, Torrevieja en cuanto a limpieza”.
Carmen Gómez ha indicado que al tener conocimiento de este hecho se interesó por saber la cantidad de contenedores solicitada por el Ayuntamiento y ha expresado la sorpresa que supuso encontrar la documentación que reflejaba que el Ayuntamiento sólo había solicitado, textualmente, “como máximo 10 o 12 unidades, pues más cantidad no sería posible sin un camión adicional y, por tanto con un incremento del coste”. A este respecto ha añadido que se debe tener en cuenta que los ciudadanos se están dirigiendo al Ayuntamiento de Torrevieja continuamente, vía Registro General de Entrada, para solicitar contenedores de este tipo “porque necesitan más en sus zonas para poder hacer uso de ellos y así mantener la ciudad limpia y a la vez reciclar para proteger el medio ambiente”.

Irresponsabilidad del alcalde
Desde el Partido Popular han recordado que “José Manuel Dolón debe haberse olvidado que ha pagado más de 800.000 euros por su trato de Aseo Urbano y ahora está privando a los ciudadanos de más contenedores de reciclaje porque dice que tendría que poner un camión más”. Para finalizar, Carmen Gómez ha manifestado que José Manuel Dolón “que presume de verde y ecologista, está demostrando que en realidad no lo es, como tantas cosa que están quedando acreditadas cada día. En sí mismo no es más que un cúmulo de palabrería, sin sentido de gobierno y sin responsabilidad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.