NOTICIAS

 
LOS VERDES
 

LV apuesta por escuchar a las urbanizaciones

 
Viernes 15 de mayo de 2015 0 comentarios
 
w

Los Verdes han anunciado que su campaña electoral se va a centrar en prolongar el trabajo diario que vienen realizando sus concejales y militantes a lo largo de los cuatro años que ha durado el mandato, fiscalizando la labor del equipo de gobierno y realizando asimismo numerosas propuestas. Por este motivo, la formación que presenta como alcaldable al veterano José Manuel Dolón ha recopilado una serie de propuestas realistas para no vender humo a la ciudadanía. Así lo aseguró el lunes José Hurtado, compañero de filas del alcaldable de este partido. El partido ecologista, que no ha bajado de dos concejales en los últimos compromisos electorales, está dispuesto asimismo a prestar especial atención a las urbanizaciones y al contacto directo con los vecinos de estas zonas periféricas. De esta forma, han diseñado una campaña sin estridencias y lo más cercana posible, destinada tanto para la gente “de casa” como para la gente que incluso teniendo domicilio en Torrevieja ni siquiera vota aquí pero también tiene reivindicaciones.

Visita a Los Balcones

En este sentido, la primera en recibir la visita de Los Verdes ha sido la Urbanización de Los Balcones, donde los integrantes de este partido estuvieron el martes para mantener un encuentro con los vecinos, en el que intercambiaron puntos de vista sobre las actuaciones que se requieren para mejorar las condiciones de dicha urbanización y las de sus habitantes. Como eje central de este encuentro, Los Verdes informaron a los vecinos de las peticiones que se han venido tramitando durante el presente mandato municipal, destacando las que hacen referencia a las comunicaciones viarias, como la paralización del desdoblamiento del tramo de la CV-95 comprendido entre la rotonda de acceso al hospital y la rotonda de la desalinizadora, la mejora del transporte colectivo de viajeros, la ejecución de un paso de peatones junto a la parada del autobús junto a la zona comercial de la CV-95, mejoras en la señalización, etc. Otros asuntos también importantes fueron los que hacen referencia a la limpieza y recogida de R.S.U., retirada de podas, aboques de escombros, mantenimiento de solares abandonados y cauces de ramblas, etc.
Además, también se abordaron el mantenimiento y conservación de las zonas verdes, la situación de abandono de las parcelas de titularidad municipal, la ocupación ilegal de suelo público por parte de particulares, el ilícito urbanístico y las actividades molestas.
Según han continuado destacando Los Verdes, capítulo aparte merece la lucha contra las plagas y mosquitos, los cuales son no solo molestos para vecinos sino también para mascotas, así como la eclosión de cucarachas sufrida tras las obras de ejecución del nuevo alcantarillado y la presencia de ratas, así como de las colonias de gatos no acogidas al programa CES del Ayuntamiento.

Agenda Electoral

Los Verdes ofrecen hoy viernes 15 de mayo un mitin electoral que estará protagonizado por José Manuel Dolón (Candidato a la Alcaldía de Torrevieja) y Joan Francesc Peris (Portavoz Nacional de Los Verdes) en el Palacio de la Música a partir de las 20.30.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.