NOTICIAS

 
DETENCIÓN
 

La Policía Nacional desmantela una red de artículos falsificados

 
Viernes 29 de julio de 2011 0 comentarios
 
w

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Torrevieja un centro de almacenamiento, distribución y venta de copias fraudulentas de obras cinematográficas y fonográficas y otros productos falsificados, concretamente prendas de vestir y complementos, de diferentes marcas de reconocido prestigio.
Han resultado detenidas siete personas de nacionalidad senegalesa. En el registro practicado en la vivienda donde residían los arrestados, se han incautado unas 150 gafas, 100 relojes, 250 prendas de vestir, 80 perfumes, y más de 300 CD-DVD´s listos para su distribución, lo que supone un perjuicio económico para los legítimos titulares de 50.000 euros aproximadamente.
En el momento de dichos arrestos, dos de las mujeres detenidas que se encontraban en avanzado estado de gestación, intentaron ocultar entre su ropa interior más de 1.000 euros en efectivo.
Con esta investigación se ha esclarecido un delito contra la propiedad intelectual e industrial y ha sido realizada por la Brigada Provincial de Policía Judicial- UDEV de Alicante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.