NOTICIAS

 
HOMENAJE
 

La nueva zona verde de Los Balcones se llamará “Parque Reinas de la Sal”

 
Viernes 30 de noviembre de 2012 0 comentarios
 
w

Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, ha anunciado que el gran Parque que se está ejecutando en la urbanización Los Balcones, en la Avenida María Asunción, y que se inaugurará el próximo 7 de diciembre, llevará el nombre de “Parque Reina de la Sal”, para conmemorar el 50 Aniversario de la celebración. El alcalde, junto con la concejal de Fiestas, Lola Sánchez Roca, el edil de Cultura, Luis María Pizana, y gran parte del equipo de Gobierno, realizó estas declaraciones en el transcurso de la inauguración de la exposición “Cincuenta Aniversario de la Reina de la Sal”, que se puede visitar desde el pasado domingo.
La citada inauguración expositiva, que se puede contemplar en la Sala Vista Alegre, supuso la presencia, como primer acto oficial, de la nueva Reina de la Sal, Nuria Zaragoza, y sus damas de Honor, Elsa Martínez y Rebeca Gallego. A la inauguración también se sumó una gran afluencia de público, que pudo ver el recorrido cronológico de la Reina de la Sal desde el año 1962 hasta el presente 2012, contando la exposición con vestidos de Reinas de la Sal, bandas, coronas, cetros, fotografías, artículos de prensa, etc. así como un video recopilatorio de las imágenes de las Reinas de la Sal. La exposición se mantendrá abierta al público hasta el día 6 de enero de 2013.
Asimismo, el alcalde también anunció aprovechando la expectación que generó la exposición, que también se va a editar un libro dedicado a la historia de la reina de la Sal, que incluirá fotografías, curiosidades y anécdotas de las 50 reinas de la Sal que ha tenido Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.