NOTICIAS

 
SUCESOS
 

La Guardia Civil de Torrevieja salva la vida de un anciano gracias a la llamada de una vecina

 
Viernes 12 de enero de 2018 0 comentarios
 
w

La llamada de una ciudadana a la Guardia Civil, alertada porque hacía varios días que no sabía nada de su vecino, ha conseguido salvar la vida de éste, un anciano de 65 años y de nacionalidad sueca, que vivía solo en su domicilio y que se encontraba inconsciente en el suelo.
Sobre las 23:15 horas del pasado 7 de enero, la Guardia Civil de Torrevieja recibía un aviso de una ciudadana alertada porque aseguraba no saber nada de su vecino desde hacía tres días, siendo éste un hombre de avanzada edad. La vecina se mostraba preocupada y comenzó a sospechar que podía haberle pasado algo ya que desde el exterior, aseguraba, escuchaba música en casa de su vecino y se podían observar algunas luces encendidas. Los agentes de la Guardia Civil, ante este aviso, se desplazaron inmediatamente al domicilio comprobando los extremos alertados por la vecina. Tras realizar varias gestiones con los hospitales de la zona, por si había sido atendido en alguno de ellos, solicitaron a la autoridad judicial de guardia la entrada a la vivienda, siendo autorizada.
Tras la apertura de la puerta, por parte de una dotación de bomberos de Torrevieja, se pudo acceder a la vivienda, encontrando los agentes a un anciano de unos 65 años de edad, tirado en el suelo de una de las habitaciones, sangrando por la boca y en estado de inconsciencia.
Gracias a la llamada de esta vecina y a la rápida actuación de los agentes de la Benemérita, se ha conseguido salvar la vida de este hombre mayor, de nacionalidad sueca, que vivía solo en España, y quien fue trasladado de urgencia por los servicios sanitarios al Hospital Universitario de Torrevieja, quedando allí ingresado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.